GH VIP 7

Las imagenes de Adara y Gianmarco que han derrumbado a Hugo

El italiano está cada vez más cerca de Adara y su marido se ha rendido a la evidencia.

Las imagenes de Adara y Gianmarco que han derrumbado a Hugo
Hugo Sierra, muy afectado, ha pedido ver a Adara./Mediaset

Hugo Sierra ha vivido su noche más difícil en ‘GH VIP 7’. El acercamiento de su mujer, Adara, con el italiano Gianmarco ha movido los cimientos, principalmente fuera de la casa. Hugo, tras negar-lo durante semanas, se ha rendido al fin a la evidencia. Las caricias, los susurros y los mensajes en clave van cada vez a más y la situación es insostenible. El argentino ha explotado en directo y ha hecho una petición a la desesperada: “veo a mi mujer muy perdida. Pido a la dirección de este programa que me deje entrar y hablar con ella”. Sin embargo, la petición fue denegada. Los hechos que le llevaron a hacerlo no dejan lugar a dudas: entre los dos concursantes hay algo más que una buena amistad.

Adara, más cercana y cómplice que nunca a Gianmarco se ha confesado al Maestro Joao: “estoy pillada. Tengo miedo de lo que se pueda ver fuera”. La joven está muy preocupada por como puede estar tomándose Hugo su acercamiento a Gianmarco y no para de darle vuelvas. Junto al Maestro, Adara tuvo una conversación de gran intensidad en la que de una manera velada dejó entrever que sus sentimientos por el italiano van a más. Lo cierto es que ambos se encuentran más cerca que nunca. La amistad ya ha pasado a un nuevo nivel, aun por aclarar. El mayor perjudicado es Hugo, quien se derrumbó por completo en el plato: “Si se confirma lo que se ve en este vídeo, pues entonces este concurso se acaba para mi y no vuelvo más”. Son sin duda los peores momentos para el ex “gran hermano”, quien está viviendo en sus proprias carnes una situación idéntica a la que vivió Diego Matamoros con su mujer, Estela Grande. Solo el tiempo dirá si Adara pone freno a esta situación o si se deja llevar.

Adara y Gianmarco, del amor a la nominación

La nueva “pareja” especial de la casa ha sido la auténtica protagonista de la noche. Adara y Gianmarco se han mostrado muy cómplices y ya no se cortan. El protagonismo que está alcanzado su historia también se ha traducido en las nominaciones. Ambos están nominados, demostrando una vez más el gran protagonismo que tienen dentro de la casa. Les acompañan en el trance, Alba Carrillo y el Maestro Joao, quien le tocó sufrir en la última gala tras constatar que Pol era el expulsado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias