GH VIP 7

La grave insinuación de Alba Carrillo a Antonio David que podría costarle el concurso

La modelo ha arremetido contra el ex de Rociíto de una forma brutal que le ha granjeado muchas críticas fuera de la casa.

La grave insinuación de Alba Carrillo a Antonio David que podría costarle el concurso
Alba Carrillo fue la protagonista de una gran bronca contra Antonio David Flores./Mediaset

La cosa está que arde en ‘GH VIP 7’. Alba Carrillo se ha ganado a pulso el protagonismo de la noche. La modelo no ha parado de acaparar titulares, principalmente por sus discusiones. La más importante la ha tenido con Antonio David Flores pero también con Mila Ximénez. La ex de Fonsi Nieto ha entrado en bucle y tuvo un auténtico brote de ira que le ha llevado a decir cosas de las que, quizá, se arrepienta en un futuro.

A medida que pasan las semanas los ánimos se caldean más y más. En un momento dado, Antonio David acusó a Alba de haber ocupado el rol de Hugo Castejón tras su marcha. Las palabras le han indignado hasta el punto de que perdió completamente los papeles. Alba, muy alterada, se mostró muy enfadada y fue contra el malagueño con todas sus fuerzas: “no sé qué intentas insinuar con eso de que he ocupado el rol de Hugo, pero al menos a mí no me han interpuesto ninguna demanda por agresivo”. La cara de Antonio y de los demás concursantes era de incredulidad mientras la joven siguió soltando toda clase de improperios, a veces de forma inconexa.

Las palabras de Alba le podrían costar muy caro. La forma como se ha dirigido a Antonio David, así como la grave insinuación hecha, no ha pasado desapercibida. En plato, Rocío Flores, hija del concursante, fue muy dura con la maniquí: «hay algo que no voy a permitir: en cuanto a la famosa demanda le voy a recordar a Alba Carrillo que está desestimada, de-ses-ti-ma-da. Y respecto al trabajo le digo que mi padre es un personaje público que como tal ha hablado de su vida pero lleva 20 años trabajando en televisión como colaborador». También Miguel Frigenti fue bastante duro con su compañera: «Alba no tiene ningún filtro a la hora de soltar veneno». De momento, la ex de Feliciano López, no parece ser muy consciente de la gravedad pero ya hay voces que creen que ha sepultado sus opciones de hacerse con el maletín.

Lo último en Famosos

Últimas noticias