GH VIP: LÍMITE 48H

La gran decepción de Mila Ximénez: traicionada por quien menos esperaba

La tertuliana ha mostrado su desagrado a Antonio David Flores por su tibieza a la hora de defenderla.

La gran decepción de Mila Ximénez: traicionada por quien menos esperaba
Mila Ximénez, muy tocada al sentirse traicionada./Mediaset

Decepcionada. Así se encuentra Mila Ximénez. Desde el pasado domingo, la tertuliana vive momentos difíciles en ‘GH VIP 7’ tras descubrir la traición de Kiko Jiménez y “El Cejas”, Mila montó en cólera, principalmente con el novio de Sofía Suescún. El ex tronista y la periodista ya se han declarado enemigos íntimos, con sospecha de agresión incluida, más tarde descartada. Pero a veces, una traición no viene sola. O eso al menos pensará la sevillana.

Mila es una mujer de carácter y con un pronto que hace temblar la casa de Guadalix de la Sierra. La gala del martes tampoco fue fácil para la ex de Manolo Santana. A las traiciones vividas el pasado domingo, la periodista experimentó una con la que no contaba: la de Antonio David Flores. Mila se ha mostrado profundamente decepcionada con el ex de Rocío Carrasco tras ver un vídeo en el que le nota tibio a la hora de defenderla: “me parece increíble. De ti no me lo esperaba, Antonio.” El ex guardia civil se defendió como pudo, al contrario de su hija, Rocío Flores, quien supo dar la cara por su padre y salir del paso: “entiendo a Mila que al ver que mi padre no se haya arrancado a defenderla. Pero es que mi padre no quiere conflictos. Además, estoy segura que lo arreglarán”.

La no agresión de Kiko a Mila

Como si no bastaran todas las “traiciones” sentidas por la colaboradora televisiva, hubo otro tema que la ha mantenido en el punto de mira. Y es que, al pasar por Kiko, este le dio con la aspiradora, algo que se llegó a poner en duda de si era intencionado o no. Mila dijo desde un principio que no creía que hubiera intencionalidad, tal y como terminaron por demostrar las imágenes. En definitiva, los momentos más duros de la concursante en el reality. ¿Logrará sobreponerse?

Lo último en Famosos

Últimas noticias