GH VIP 7

El gran cruce de acusaciones entre Pol y Alberto tras la expulsión del Maestro Joao

La pasada y la presente pareja del Maestro Joao se encontraron en la sala de expulsión y volaron los cuchillos.

El gran cruce de acusaciones entre Pol y Alberto tras la expulsión del Maestro Joao
El Maestro Joao, Pol Badia y Alberto en la sala de expulsión./Mediaset

No fue la mejor noche para el Maestro Joao. El curandero ha sido expulsado por una amplia mayoría frente a una Adara que parece imbatible. Joao se ha caído de ‘GH VIP 7’ y fuera le esperaban algunos cadáveres. Sin embargo, no le hizo falta ni tan siquiera salir de la casa de Guadalix de la Sierra. En la sala de expulsiones le esperaba Pol Badia. Como no podía ser de otra forma, volaron los cuchillos.

Nada más percatarse de la presencia de Pol, Joao pasó al ataque: “¿Por qué has venido? Estoy muy dolido con tu alegato.” La respuesta de Pol no se hizo esperar. El catalán llevaba mucha rabia dentro y encontró allí el momento ideal para decir todo lo que pensaba: “¿Y tú los comentarios que has hecho de un chico, que tú me has negado? He entrado en la casa con una intención y te dije que fuera hablábamos y lo único que veo son vídeos de Alberto”. La conversación entre los dos fue dura y llena de reproches, pero como no hay dos sin tres, y también por alusiones, a la sala terminó por llegar Alberto, el supuesto nuevo novio de Joao.

Con Pol ya fuera de la sala, fue el turno de Alberto. Joao se mostró muy sorprendido con la llegada de su amigo y no pudo contener las lagrimas de la emoción. Joao y Alberto se dieron un pico, lo que hizo al plató estallar en aplauso. Bastante más tímido, Alberto se mostró algo abrumado por su nueva condición de “celebrity”. No obstante, no todo iba a ser tan fácil. Al cabo de unos minutos, volvió a irrumpir en la sala Pol Badía. El cruce de acusaciones, con Joao en el medio, fue letal.

“Alberto es un montajista”

El ex novio del curandero fue especialmente duro con la nueva pareja de Joao al que acusó de pasearse por los platós: “ha hablado en revistas, en los platós. Hoy en ‘Sálvame’ dejó entrever algo turbio en lo vuestro. No se quien miente pero este tío no es trigo limpio”. Joao se mostró muy sorprendido e intentó poner paz sin lograrlo.

Torrente de nominaciones

Si la noche empezó mal, terminó peor. Los jueves son noches de nominaciones y las de esta semana han sido muchas y variadas. Cada vez van quedando menos concursantes y ha empezado la hora de poner las cartas sobre la mesa. Los nominados son Adara, Antonio David, Noemi, Mila Ximénez y tras el voto extra de Estela, Hugo Castejón también competirá en la contienda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias