CONEXIÓN HONDURAS

Gloria Camila aclara qué le parece a su padre la amistad de Ana María Aldón y Antonio Pavón

La hija de Rocío Jurado ha hablado, por fin, de una de las amistades más polémicas de esta edición

Gloria Camila aclara qué le parece a su padre la amistad de Ana María Aldón y Antonio Pavón
Gloria Camila echa por tierra los rumores de distanciamiento entre Ana María y Ortega Cano./Mediaset

Falsa Alarma. Aunque un comunicado del Ministerio de Exteriores daba a entender que los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ iban a ser evacuados y repatriados a España, al final no pasó de una confusión. De momento el concurso sigue y los supervivientes continúan dando el juego habitual. Una de las amistades más polémicas que han surgido en esta edición es la de Ana María Aldón y Antonio Pavón. Ambos han congeniado desde un principio y la química es más que palpable. Tanto fue así que Ana María llegó a tomar partido por Antonio y no por la “nieta” de su marido, Rocío Flores, algo que no sentó muy bien en su família, especialmente a Gloria Camila.

Gloria Camila aclara qué le parece a su padre la amistad de Ana María Aldón y Antonio Pavón
Jordi González hizo la pregunta del millón a Gloria Camila./Mediaset

Tras varias semanas de rumores,  la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, ha sido clara al respeto. Jordi González le preguntó  en ‘Conexión Honduras’ como lo estaba llevando el maestro y Gloria fue tajante: «Mi padre está súper orgulloso de la mujer que tiene y de cómo lo está pasando. No está celoso. Todo lo que se dice son habladurías. Está muy contento con su participación, muy seguro de sí mismo y de su relación». Unas palabras lo suficientemente claras que ponen de manifiesto que la buena sintonía entre su mujer y este ex aspirante a torero no parece haber hecho merma en su amor.

La amistad entre Ana María y Pavón llamó poderosamente la atención desde el principio. La andaluza, quien llegó muy comedida, se fue soltando gracias a las bromas del ex diestro hasta tal punto que ahora que ambos están en Playa Desvalida, comparten una esterilla a la hora de dormir. Desde hace más de una semana, los dos concursantes pasan la noche codo con codo, algo que según se apuntó desde España, había hecho levantar la furia a José Ortega Cano. No parece que finalmente llegue “la sangre al río”.

Ana María recibe noticias de Ortega

Gloria Camila aclara qué le parece a su padre la amistad de Ana María Aldón y Antonio Pavón
Ana María Aldón recibió noticias de Ortega Cano./Mediaset

La semana pasada, los concursantes tuvieron conocimiento de la crisis sanitaria que vive España por culpa del COVID-19. Desde el domingo pasado que la organización les prometió que iban a tener noticias de sus familiares y estas ya han llegado. Así, Ana María pudo, por fin, oír la voz de su marido, José Ortega Cano. Fue un mensaje de lo más emotivo que llevó a la Aldón a las lágrimas de emoción. Eso si, perguntada si quiere o no recibir la visita de su marido, Ana María dijo que prefería ver a su hijo: «mi marido que no venga que esto es muy duro».

Lo último en Famosos

Últimas noticias