Gran Hermano Vip

La expulsión de Verdeliss deja a Miriam y a El Koala aislados y tocados dentro de la casa de GH VIP

La expulsión de la bloguera deja a Miriam y El Koala en un mar de lágrimas.

A la ex de Carlos Lozano y al artista, se le unen Ángel Garó y Asraf en las nominaciones.

Miriam Saavedra y El Koala
Miriam y El Koala, más unidos que nunca en GH VIP./Mediaset

La noche fue de terror y no solo por la prueba de la noche, llena de monstruos y zombies. La casa de GH VIP vivió su particular Halloween con una protagonista muy especial: Verdeliss. La Youtuber se ha convertido en la nueva expulsada dejando a Miriam y a El Koala completamente desolados dentro de la casa. Aunque era obvio que alguno de los tres nominados se tenía que ir, ni la peruana ni el cantante parecieron asimilarlo en el momento de conocerse la expulsión de su amiga.

La navarra llegó al plató con una gran sonrisa y con muchas ganas de abrazar a su marido, Aritz y el reencuentro fue pura ternura. Pero este no fue su único premio de la noche: el público la recibió en pie y con un rotundo aplauso. Un gesto que la concursante agradeció enormemente. Al sentarse con Jorge Javier Vázquez, Verdeliss siguió haciendo gala de su forma directa de decir las cosas: “de todos mis compañeros, el único con el que no volvería a convivir sería con Ángel”. A la hora de despedirse del resto de concursantes, todo fueron buenas palabras para sus amigos del alma: Miriam y El Koala.

Con la expulsión de la bloguera, la situación de sus dos grandes apoyos se ha complicado dentro de la casa. Tanto la ex de Carlos Lozano como el artista saben que a partir de ahora todo se les pone más cuesta arriba. A día de hoy, Miriam y El Koala están totalmente solos y aislados. En las últimas semanas Verdeliss había forjado junto a sus dos compañeros una auténtica alianza en el concurso. Alianza que tras su expulsión ha quedado muy tocada. Un hecho, que, sin duda, ya se ha notado en las nominaciones de la noche.

Miriam y El Koala nominados junto a Ángel y Asraf

Con Verdeliss ya fuera de la casa, Miriam y el Koala han quedado expuestos a la más absoluta soledad ya que con los demás concursantes la relación es muy tirante. Un hecho que permite aventurar un futuro plagado de dificultades para ambos.

Por otro lado, uno de los grandes protagonistas de las nominaciones ha sido Tony Spina. El italiano, al tener la inmunidad, no ha podido ser nominado y, además, tenía como poder especial la nominación automática. Bastó decir el nombre de El Koala para que este fuera el primer nominado de la noche. Miriam corrió su misma suerte, gracias en parte a que Mónica nominaba con seis puntos, que recayeron sobre su mayor competidora. Ángel y Asraf, quienes esta semana han copado los mayores enfrentamientos en Guadalix de la Sierra, cierran el grupo de nominados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias