GRAN HERMANO VIP

Makoke, plantada por Kiko Matamoros y abucheada por el público tras su expulsión de GH VIP

La llamada de Kiko Matamoros había sido anunciada pero al final no sucedió.

Aurah se rompe al ver fotografías de su hijo.

Mónica gana la inmunidad y salva a Asraf de las nominaciones, al que sustituye por El Koala.

Makoke
Makoke, muy emocionada, a su llegada al plató de GH VIP./Mediaset

La noche prometía y no defraudó. Makoke y El Koala se enfrentaban por la expulsión en la noche más reñida en lo que va de edición. Finalmente,  la expulsada de GH VIP terminó siendo Makoke, pero por poco margen y con mucho sufrimiento por parte del cantante. El Koala lo pasó mal hasta conocer el veredicto del público, y no solo por la tensión de estar en la cuerda floja. El concursante estuvo en el punto de mira toda la noche, tanto por no mojarse en cuestiones clave como la trifulca entre Miriam , Makoke y Mónica, o por la emisión de diferentes vídeos en los que se le vio criticando a sus compañeros.

De hecho, ese fue uno de los motivos que causaron una disputa fuera de la casa. En las redes y en el plató los defensores de El Koala denunciaron un complot en contra del músico: ¿Sólo ha criticado Koala?, ¿dónde están los vídeos de los demás? Tales palabras no fueron pasadas por alto por Jorge Javier Vázquez que se volvió a mojar: “no admito que se ponga en causa la profesionalidad de los que hacemos este programa”. A pesar de todo, la protagonista de la noche fue Makoke. A su llegada al plató fue abucheada por parte del público, pero poco le importó tras reencontrarse con su hijo, Javier Tudela. Sin embargo, esa no era la única sorpresa de la noche.

Una vez se hizo efectiva la expulsión, se anunció una posible llamada de Kiko Matamoros. Si la intención era dar ánimos a su ex mujer o todo lo contrario, al final no se ha sabido. Kiko prefirió no coger el teléfono, dejando a Makoke plantada. La exazafata del Telecupón le quitó importancia, al igual que a todos los vídeos en los que hablaba de su ex, pero lo cierto es que el vínculo entre ellos sigue estando muy presente.

Ahora que está fuera de la casa, a Makoke no le queda más remedio que enfrentarse a su pasado. En él también pesa el nombre de Carlos Lozano, con quien se le ha relacionado en los últimos días. La supuesta infidelidad destapada por Miriam Saavedra centró gran parte de la gala 10 de GH VIP. La malagueña ha vuelto a desmentirlo, pero lo cierto es que en Guadalix de la Sierra el debate sigue estando muy presente.

Aurah se derrumba al ver fotografías de su hijo

Suso Álvarez y Aurah Ruiz

Suso consuela a Aurah tras ver unas fotografías de su hijo./Mediaset

La noche también fue intensa y emocionante para Aurah. La canaria vive días con altibajos. El motivo: su relación con Suso y su vida en el exterior de la casa. Rodríguez confesó que se siente de alguna manera culpable por, según sus palabras, “estar viviendo dos vidas”. La joven lamentó también tener un recuerdo borroso de la cara de su hijo. A modo de premio, la dirección del programa le mostró un vídeo en el que pudo ver al pequeño. Aurah se derrumbó. La emoción fue tanta y tan fuerte, que Suso tuvo que tranquilizarla durante varios minutos.

Mónica gana la inmunidad y cambia el rumbo de las nominaciones

Cada vez son menos en la casa y la dificultad a la hora de nominar también se nota. Al final de la noche los nominados eran Miriam, Asraf y Aurah. Sin embargo, Mónica fue la encargada de cambiar el rumbo de las nominaciones. La presentadora se ganó la inmunidad tras comerse el bombón con premio. Con su poder, decidió quitar a Asraf y poner a El Koala, que vuelve a estar nominado una semana más.

Lo último en Famosos

Últimas noticias