Muy unidas

La fotografía que ha compartido India Martínez (que no te esperarías)

India Martínez muestra su lado más familiar en las redes sociales con una fotografía de lo más tierna

India Martínez
India Martínez en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es la primera vez que la cantante India Martínez sube una foto con dos de las personas que más quiere en este mundo, sus hermanas, Laura y Dessy. Ya este verano, la cordobesa publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se las puede ver disfrutando de unas vacaciones y luciendo bikinis diferentes, pero con la misma tela de Gogana. La publicación bajo el título de, «El Martínez’s Time sigue. ¡Las amo!», fue todo un éxito y alcanzó más de 70.000 likes y más de 1000 comentarios.

Ahora lo ha vuelto a hacer, y la cantante ha querido tener otro detalle lleno de amor con sus hermanas con una publicación que demuestra lo muy unidas que están y que comparten tiempo cada vez que sus trabajos se lo permiten. La fotografía ha sido titulada con un, «No hemos dormido nada, pero es uno de mis mejores amaneceres… ¡Buenos días! «. De esta manera, India Martínez daba los buenos días a sus seguidores.

La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y ya ha alcanzado los 20.000 me gusta en tan solo ¡3 horas! Tamara Gorro ha querido dejar constancia del aprecio que tiene a la familia Martínez con un, “Hermosas”, seguido de un corazón. La actriz Hiba Abouk y la cantante Arian también han reaccionado a la tierna publicación de las hermanas Martínez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias