Exclusiva LOOK

Dónde, con quién lo celebró y qué le regalaron: así ha sido el cumpleaños de Feliciano López

Feliciano Lopez
Feliciano López en una imagen de archivo/ Gtres
  • Laura Fa
    • Actualizado:

Ni las batallas judiciales con su exmujer, Alba Carrillo, ni el descenso de sus ingresos publicitarios han conseguido amargar el 36 cumpleaños a Feliciano López. El tenista ha preferido echar la vista hacia un lado y olvidar las penas junto a sus más allegados en un día cargado de emociones del que LOOK posee todos los detalles. Una comida que se alargó durante horas, un concierto multitudinario y una discoteca en la que estaba presente la que muchos consideran su nueva ilusión son solo algunos de los ingredientes que conforman la celebración que el tenista escogió para este momento tan especial.

[Los 36 años de Feliciano en 10 sonadas polémicas]

Miércoles. 14.30 de la tarde. El toledano llegaba junto a un grupo de 12 amigos a uno de los restaurantes de moda situado en el corazón de la capital. Feliciano se decantó por ‘La clave’, un lugar de comida tradicional en el que el precio por cada comensal oscila los 50 euros. Según ha podido saber LOOK, la comida fue de lo más informal y se alargó más de lo esperado. Tanto que se les echó la noche encima.

Feliciano López

Feliciano López en una imagen de archivo / Gtres

Pero aún quedaba mucho por celebrar. Tras abandonar el restaurante, Feliciano y parte de sus amigos se dirigieron al concierto de Maluma, en el WiZink Center de Madrid, donde acudieron ataviados de una gorra que ‘escondía’ sus rostros. Allí bailaron y cantaron durante casi dos horas algunos de los éxitos del colombiano, aunque, para sorpresa de todos, no se quedaron hasta el final. «Se fueron antes de que sonaran las últimas dos canciones. Se perdieron el exitazo de ‘Felices los cuatro», explican testigos a este medio.

El tenista no tenía tiempo que perder y, tras saludar a Lara Álvarez, con la que se encontró al salir del recinto, se dirigió al lugar en el que se pondría el broche de oro a su cumpleaños. Se trataba de la discoteca Opium, un lugar elegante del centro de la capital donde suena música pop, dance y tecno. Allí se produciría un esperado reencuentro: el de Feliciano con Elena Valencia Villegas, la joven con la que se está relacionando desde hace días.

Entre los detalles a los que ha tenido acceso LOOK están que entró en el local por la puerta de atrás para no ser visto y disfrutó con los suyos de un reservado que había contratado con anterioridad. «Estaba en un reservado al que todos accedieron con una pulsera. Ni a él ni a sus amigos se les vio pagar ninguna consumición. Si algo le molestó fue tener que estar pendiente de entrar y salir por las puertas secundarias», desvelan a LOOK.

Feliciano López

El tenista Feliciano López en un torneo de golf benéfico / Gtres

Del encuentro de Feli con Elena hay poco que contar. Los testigos apuntan que apenas estuvieron juntos porque el deportista estuvo más pendiente de sus amigos, entre los que estaban su representante, su fisioterapeuta y el tenista Marc López, quien se ha convertido en su aliado dentro y fuera de las pistas. Por su parte, Elena Valencia acudió a ‘Opium’ junto a otras amigas entre las que se encontraban las exconcursantes de Gran Hermano, Liz Milliano y Adara Molinero.

Con mis barbies😍 #dinner #madrid #friends #happy

Una publicación compartida de Liz Emiliano (@lizzzev) el

Ninguna de ellas terminó la noche de fiesta en casa del jugador, donde sí se tomaron la última copa algunos de sus amigos. Según ha podido saber LOOK, la juerga duró hasta las siete de la mañana aproximadamente y terminó con el homenajeado muy contento por haber tenido el cumpleaños que había soñado: entre amigos y sin prensa. Además, se marchó a casa con varios regalos. Dos de ellos, una caja de puros de coleccionista y una botella de vino de gran calidad. Conociendo los gustos del ex de Alba Carrillo el que apostó por el vino sabía que acertaba de pleno.

Lo último en Famosos

Últimas noticias