MIEDO ANTE POSIBLES ATAQUES

Los fans de Justin Bieber, aterrados, piden que cancele su concierto en Londres

Justin Bieber
Justin Bieber / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Los fans han hablado. Tras el atentado que le ha costado la vida a 22 personas y ha dejado 6 decenas de heridos en el concierto de Ariana Grande en Mánchester, los seguidores de otro ídolo de adolescentes, Justin Bieber, no quieren que actúe en el Festival de Hyde Park del próximo mes de julio en Londres.

Justin Bieber

Justin Bieber / Gtres

Han sido varios los fans que a través de redes sociales se han dirigido al representante del cantante, Scooter Braun, para pedir que suspenda su concierto en la ciudad del Támesis, ante los últimos acontecimientos y la amenaza terrorista que se cierne sobre el país. Braun no solo dirige la carrera de Bieber, sino que también es responsable de la de Grande, por lo que los admiradores están bastante preocupados por lo que pueda pasar en los próximos conciertos de su ídolo. 

[Puedes leer: Ariana Grande, rota de dolor, suspende su gira]

Han sido varios los fans que a pesar del elevado coste de las entradas -algunas rondan los 200 euros – se están planteando revenderlas por el pánico que se está provocando acudir a cualquier evento masivo. De momento, ni el cantante ni su representante se han pronunciado sobre las actuaciones pendientes en Europa, aunque las que sí se han cancelado son las de Ariana Grande. Lo que está claro es que el Viejo Continente se encuentra en alerta máxima por amenaza terrorista y esto va a pasar una importante factura a la industria del entretenimiento.

Lo último en Famosos

Últimas noticias