LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Fani, tras meterse en la cama con Rubén: “No se si estoy enamorada de Christopher”

La concursante más polémica de 'La isla de las tentaciones' ha pasado una noche con su pretendiente y su relación ha saltado por los aires.

Fani, tras meterse en la cama con Rubén: “No se si estoy enamorada de Christopher”
Fani, confundida por sus sentimientos./Mediaset
Unos segundos. Unos segundos apenas han sido suficientes, por lo que parece, para dinamitar una relación de siete años. Todo apunta que Fani y Christopher no volverán del “paraíso” siendo pareja tras la divulgación de un pequeño trecho de lo que se verá el próximo martes. Sandra Barneda, conductora del debate de ‘La isla de las tentaciones’, ha sido la encargada de mostrar al mundo el pequeño spoiler de la noche de pasión entre la concursante y Rubén, su pretendiente. Las imágenes, como sería de esperar, no han gustado al novio de la morena.

Desde hace días que Fani y Rubén están en el punto de mira de la audiencia. La temperamental concursante ya se ha besado con su pretendiente, algo que hizo con que su novio se derrumbara. No era para menos. El participante vio como su pareja se derretía por los besos del escultural malagueño. Lo que no sospechaba en aquel momento es que tan solo unas horas después sucedía su peor temor: su chica se ha acostado con el hombre que pretende ocupar su lugar. Por lo poco que se ha podido ver- el próximo martes se emitirá toda la secuencia- Christopher se ha derrumbado por completo y ha entrado en estado de desesperación. Mientras tanto, Fani, ha hecho unas incendiarias declaraciones con las que ha pretendido, quizá, justificarse: “no se si estoy enamorada de Christopher”.

Andrea y Oscar en el punto de mira para desesperación de Ismael

Otros grandes protagonistas de la noche han sido Andrea e Ismael. La pareja podría estar atravesando sus horas más difíciles y todo por “culpa” de un tercero en discordia: Oscar. La joven se siente muy atraída por su pretendiente y ya no lo oculta. Mientras tanto, su novio, sigue viendo por goteo las imágenes en las que se intuye una mayor proximidad cada día. Ismael se ha convertido en los últimos días en uno de los puntos fuertes del programa. Su ternura y vulnerabilidad están haciendo con que una gran parte de la audiencia conecte con su dolor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias