ASÍ HAN MOSTRADO SU PARECER EN LAS REDES SOCIALES

Los famosos se posicionan en el enfrentamiento entre la reina Letizia y doña Sofía

letizia sofia
Los famosos se posicionan en el 'duelo de reinas'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El desaire que se produjo entre la reina Letizia y doña Sofía en la catedral de Palma de Mallorca durante la misa de Pascua ha dado la vuelta al mundo. Todos los medios de comunicación hablan sobre las posibles causas de este desafortunado gesto, así como de la relación que existe entre la reina actual y la emérita. Un escándalo de grandes dimensiones que está atizando de forma muy dura a la imagen pública de la Familia Real española.

Monárquicos o no, los usuarios de las redes sociales se han hecho eco de este hecho posicionándose en este supuesto duelo de reinas. Entre los miles de internautas que han querido mostrar su parecer se encuentran algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, un gesto que toma mayor trascendencia ya que muchos de ellos han mantenido en algún momento contacto con Sofía o Letizia.

Carla Goyanes ha sido una de las primeras famosas en hacerse eco de una de las noticias de la semana. La hija de Cari Lapique ha defendido a doña Sofía mostrando su indignación por el gesto de la princesa Leonor a su abuela y ha culpado a su madre, la reina Letizia, de la acción de la niña. En la foto que ha posteado Carla -donde aparece una imagen antigua de Sofía y Felipe cuando este era pequeño- ha comentado su madre diciendo lo siguiente: «Respeto a las abuelas. Sean reinas o no».

No puedo quedarme indiferente ante lo que está en boca de todos. Creo que más pena que la imagen de la Princesa quitando dos veces de un manotazo la mano de su abuela (por clara orden y manipulación de su madre) me da la imagen de la Reina Sofía fuera de la iglesia, bajo la atenta mirada de la gente, apartándose a un lado sola porque en cuanto se acercaba a las niñas la Reina Letizia volvía a ponerse por medio generando una situación tensa e incomodísima. No sabe donde ponerse y como señora que es opta por irse a esperar a los demás. Cuando veo esto es cuando solo pido que NO me toque una nuera así!!!!! 😂😂😂🍀🍀🍀 Mi apoyo a la Reina Sofía (a la que admiro como Madre y Reina)que ha debido pasar un mal rato tremendo! Lo más curioso es que tanto monárquicos como antimonárquicos como los que ahora ya casi ni sabemos lo que somos estamos de acuerdo en que es una vergüenza y que los trapos sucios se lavan en casa sin meter a los niños por medio! #reinasofia #reinadeespaña

Una publicación compartida de Carla Goyanes Lapique (@carlugoyanes) el

Por su parte Naty Abascal también ha querido posicionarse a favor de la reina emérita, a la cual ella considera como «la única reina». Además la que fuera musa de Valentino ha dejado caer una ‘pullita’ para la actual reina Letizia a través de la frase «el oficio no siempre se aprende».

En esta imagen han comentado Mar Flores, que ha exclamado un «¡viva!» a  Sofía, y la exmodelo Alba Carrillo, que ha puesto varios emoticonos en señal de aplausos.


La presentadora Toñi Moreno también ha querido aportar su granito de arena en el apoyo a doña Sofía a través de un tuit donde se declara «fan» de la madre del rey Felipe VI.

El mundo de la moda parece estar rendido a los pies de la reina emérita, y es que una imagen de Sofía que subió a su cuenta de Instagram el televisivo estilista Josie fue ‘likeada’ tanto por la famosa editora Fiona Ferrer, como por la presentadora Cristina Pedroche.

Si me diera un beso, no me ducharía en un mes… ❤️Sofía! #raséeeeeeee 🙂

Una publicación compartida de Josie (@josietv) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias