Una triste noticia

Última Hora: Fallece el padre de Georgina Rodríguez tras una larga enfermedad

La novia de Cristiano Ronaldo ha viajado hasta Argentina para despedirse de su padre. Aunque su relación fue distante durante años, en los últimos meses se habían acercado, recuperando el tiempo perdido.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez ha viajado a Buenos Aires./Gtres

Un día triste para Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo vive sus horas más bajas tras el fallecimiento de su padre, el ex entrenador de futbol, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón. Tenía 70 años y arrastraba las secuelas de un infarto cerebral desde hace dos años y medio.

Hace apenas cuatro días, Gio publicaba una foto en Buenos Aires junto a un enigmático mensaje: “Caprichoso destino”. Coincidiendo con la fecha de su 25º cumpleaños, la fotografía era indicativo de que algo pasaba en la vida de la joven. Los peores presagios se han cumplido, tal y como ha podido saber LOOK.

Jorge Eduardo empezó su carrera deportiva como futbolista, algo que le unía a su yerno, Cristiano. A España llegó en mediados de los años 90 como entrenador del Jacetano, el equipo de Jaca que jugaba por aquel entonces en la primera división regional.  Aunque durante muchos años mantuvo una relación distante con su progenitor, debido al divorcio de sus padres, en los últimos meses hubo un acercamiento entre ambos, según han publicado algunos medios portugueses.

Lo último en Famosos

Últimas noticias