MasterChef Junior 6

Eva González se convierte en la reina del disfraz y hace las delicias de los aspirantes de MasterChef Junior 6

La presentadora se cambia de vestuario hasta en cuatro ocasiones, dos de ellos a modo de disfraz, dejando al descubierto su faceta más divertida. El tercer programa queda también marcado por la eliminación de tres nuevos concursantes.

Eva González, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez
Eva González y el jurado de MasterChef Junior, disfrazados./Rtve

Maravillados. Así se mostraron los concursantes de Masterchef Junior 6 nada más comenzar el tercer programa de la temporada. El motivo: ver a Eva González disfrazada de Estatua de la Libertad. La presentadora puso toda la carne en el asador para sorprender a los pequeños cocineros y lo consiguió. Se cambió de ropa en cuatro ocasiones, dos de ellas a modo de disfraz. Aparte del ya mencionado, Eva lució un simpático atrezzo de Minie, la novia del ratón Mickey, que cumplió 90 años hace unos días. Los aspirantes y todo el equipo del programa se desplazaron hasta Disneyland Paris, siendo los pequeños los encargados del menú para celebrar tan señalada fecha. Fue, sin duda, un programa lleno de emociones, donde los cocinillas de esta temporada han seguido demostrando su destreza en los fogones.

Pero estas no fueron, ni mucho menos, las únicas sorpresas de una noche redonda. Por si fuera poco, los niños recibieron dos visitas muy especiales: la de la cantante Malú y la cocinera del restaurante Santceloni de Madrid, Montse Abellà, quien les ayudó a preparar su famosa receta de Tarta de Zanahoria. No obstante, no todo fueron alegrías. Los concursantes siguen acusando la presión y algunos de ellos dejaron caer hasta alguna lágrima. Por su lado, los jurados tuvieron también un papel protagonista en muchas de las pruebas.

Samantha, Jordi y Pepe salvan la prueba

En los fogones, no todo fueron sonrisas. En el programa tres de esta temporada, los aspirantes a cocineros siguen perdiendo los nervios y muchas veces la falta de organización les juega una mala pasada. Justo fue lo que pasó en la prueba de equipos, donde el jurado tuvo que salir al rescate de los concursantes en varias ocasiones. Los tres se mostraron algo decepcionados: “vuestro cocinado ha sido un caos porque Jaime, el capitán, ha estado ausente. Tuve que meterme dos veces en cocina porque si no el plato no habría salido”, sentenció Pepe Rodríguez. De hecho, los nervios pudieron con Jaime, que llegó a sollozar en alguna ocasión. Sin embargo, se vio recompensado junto a Candela, ya que se libraron de la prueba de eliminación.

Noa, Evelyn e Izan, eliminados

La prueba consistía en cocinar la famosa tarta de Zanahora de Montse Abellá. Los concursantes pusieron todo de su parte, aunque el resultado fue desigual. Fue una prueba por parejas. Mientras Marina y Pachu formaron un buen tándem y les salió una tarta que gustó mucho al jurado, Josecho e Izan no lograron alcanzar del todo el objetivo, consiguiendo un plato que sabía bien pero cuya presentación “dejaba mucho que desear”. Dani y Paula cocinaron una tarta bastante irregular, aunque sin llegar al desastre. Las que peor lo hicieron fueron Noa y Evelyn, que recibieron las críticas más duras por parte del jurado.

Tras la deliberación de los jueces, fueron tres los concursantes los que tuvieron que abandonar los fogones de MasterChef Junior: Noa, Evelyn e Izan. El próximo martes habrá repesca. Quizá alguno de ellos tenga la suerte de volver.

Lo último en Famosos

Últimas noticias