La isla de las tentaciones

La estrategia de Fani y Rubén para seguir haciendo caja

El dúo más polémico de 'La isla de las tentaciones' va a seguir vinculado al mundo de la televisión, lo que les garantiza fama e ingresos.

La estrategia de Fani y Rubén para seguir haciendo caja
Fani y Rubén: ella a 'Supervivientes' y él a 'MyHyV'./Mediaset

Ha sido el programa revelación de la temporada y sus protagonistas ya empiezan a coger los frutos. ‘La isla de las tentaciones’ ha aupado a 5 parejas al mundo de la fama, pero algunos le están sacando más partido que otros. Es el caso de Fani y Rubén. El dúo más polémico de la edición es también el que mayor rentabilidad le está sacando a su paso por el reality. Este viernes, en el ‘Debate Final’ presentado por Sandra Barneda, se hicieron dos importantes anuncios que incunben a ambos: Fani se irá a ‘Supervivientes’ mientras su ex pretendiente será el nuevo tronista de ‘MyHyV’.

Y es que como dijo Gonzalo Montoya en el debate, “al final os está saliendo la historia rentable”. Y nunca mejor dicho. Fani y Rubén, fueron junto con Christofer, los tres mayores protagonistos del reality de Mediaset y ven ahora recompensada de alguna manera su entrega en ‘La isla’. Ahora toca esperar a ver que dan de si en sus nuevos formatos, pero todo indica a que hay “Estefaniaaaa” y Rubén para rato.

Fani concede su primera entrevista

En el ‘Debate’, Fani volvió a ser el centro de la polémica. La vallecana acudió al plató para conceder su primera entrevista. Visiblemente nerviosa y afectada, no eludió ninguna pregunta pero no pudo contener el llanto en sonadas ocasiones, principalmente cuando reconoció que el daño innecesario que le hizo a su pareja, Christofer: “No me puedo justificar esto, no puedo», dijo la explosiva morena al ver la frialdad con la que actuó en el programa. Fani fue incluso más lejos y entonó incluso el “mea culpa”: “No se lo merecía, me dejé llevar y fui feliz. Fui super egoísta y no me puse en su piel en ningún momento, me puse una coraza». Ahora le toca irse a un nuevo reality y admite que para su chico va a ser todo un reto y que es inevitable que haya cierta desconfianza. Fani ha terminado admitiendo que aun no se ha perdonado a si misma. Solo el tiempo puede curar ciertas heridas.

Christofer llama al programa

Otro momento álgido de la noche fue la llamada telefónica de Christofer. El joven quiso despedirse de su chica antes de su marcha para Honduras con unas bonitas palabras: “vamos a seguir, pese a quien le pese, guste a quien le guste. Cuqui, tu y yo sabemos lo que tenemos en casa. Lo que digan los demás, nos tiene que dar igual”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias