SORPRENDENTES DECLARACIONES

Esto es lo que piensa realmente Gloria Camila de Ana María Aldón

Aunque a día de hoy su relación es idílica, no siempre fue así.

Esto es lo que piensa realmente Gloria Camila de Ana María Aldón
Gloria Camila en 'Mi casa en la tuya'./Mediaset

Gloria Camila es el “ojito derecho” de su padre, José Ortega Cano. La joven es su única hija y según ha confesado en ‘Mi casa es la tuya’, fue su gran apoyo en el momento de la muerte de su primera esposa, Rocío Jurado. Quizá por ello, cuando apareció una nueva mujer en la vida del torero, su hija no lo vio con los mejores ojos: “Yo quería a mi padre solo para mí. “No más mujeres en la casa”, le decía. Cuando se te muere una madre con 10 años nunca piensas que tu padre va a estar con otra mujer”. Con estas palabras, la televisiva dio a entender que su relación con la hoy esposa de su padre nunca fue la mejor, algo que Ana María corroboró en presencia de Bertín Osborne: “Y es lógico. De repente llega una de la calle que ni conoces. Yo le dije: “Gloria, yo no vengo a ocupar el sitio de nadie”. Entonces al principio todo marchaba bien pero al ver que yo persistía y no me iba ya se torció un poco”, contó entre risas.

Con el tiempo las cosas cambiaron y la opinión de la hija del diestro sobre su “madrastra” ha cambiado a mejor. La hija de Rocío Jurado sorprendió a todos en la mesa cuando declaró su profundo respeto y admiración hacia la mujer de su padre: “Doy gracias a Dios que haya aparecido Ana María en la vida de mi padre. Ha vuelto a ser él. Le ha dado un hijo, mi hermano al que amo, al igual que José Fernando. Ana María le ha hecho muy bien”. Unas bonitas palabras que fueron merecedoras de un sonado brindis en la mesa.

Las sorprendentes palabras a Kiko Jimenez

Pero no solo de Ana María Aldón habló Gloria Camila. La ex concursante de ‘Supervivientes’ también sorprendió hablando de Kiko Jimenez, el que hasta hace apenas unas semanas era su novio. Si bien es cierto que el programa se grabó en un momento en el que eran pareja, sus palabras no han pasado inadvertidas. Gloria se deshizo en halagos para su (ex) chico: “Llevamos ya 4 años y me trata genial”, algo que José Ortega Cano asintió: “Es un chico estupendo. Su familia es de Linares como Raphael. Son gente muy cercana y muy sencilla”. También Ana María tuvo buenas palabras para el joven: “A mi Kiko no lo toques. Es mi debilidad”. Nada parecía presagiar, al menos aparentemente, que la ruptura fuera a ser tan escandalosa.

José María, hijo del torero: “Mi cantante favorita es Rocío Jurado”

Fue una noche plagada de titulares. Ni tan siquiera José María, el hijo de apenas 6 años de Ana María y Ortega Cano se pudo resistir a hablar ante las cámaras. El pequeño, un auténtico “clon” de su padre, declaró que prefiere ser futbolista antes que torero. Sin embargo, su gran revelación tuvo que ver con el mundo de la canción. Al ser preguntado por su cantante favorita, el joven no lo dudó ni un segundo: “Mi cantante favorita es Rocío Jurado. Para mi es la “Tita” Rocío”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias