Estela Grande confirma su ruptura y ataca a su suegro, Kiko Matamoros
La ex modelo ha reaparecido en el 'Tiempo del descuento' y confirma su ruptura: “no ha tenido nada que ver con Kiko”.
Por fin ha llegado la final de el ‘Tiempo del descuento’. Sin embargo, al margen del reality, hay un tema que ha acaparado gran parte de la atención: la ruptura de Estela Grande y Diego Matamoros. Tras una larga crisis, incluso televisada, y sombras de infidelidad por ambas partes, el matrimonio ha hecho aguas. La ex modelo ha vuelto al plató del programa y ha confirmado la noticia: ya no están juntos. En sus proprias palabras “nos hemos dado un tiempo”. No obstante, muchos son los que sostienen que la relación está completamente rota y que ya no hay vuelta atrás. Entre los que así opinan se encuentra el padre de Diego, el polemista Kiko Matamoros.
Estela: «Si Kiko Matamoros hubiese mirado al cien por cien por su hijo, no hubiera hecho las declaraciones que ha hecho públicamente»#TdelDescuentoFinal pic.twitter.com/PRLcYaUXTw
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) February 16, 2020
Desde que Estela entró en ‘GH VIP 7’ nada volvió a ser lo mismo. Más aún desde que entró Kiko Jiménez en la ecuación. El de Linares ha sido determinante para la ruptura, al menos para Kiko Matamoros. El colaborador ha pedido públicamente a su hijo que rompiera con la madrileña tras su comportamiento reiterado con el novio de Sofía Suescun. Tanto ha sido así que Estela le ha dedicado unas duras palabras: “Ahora estará contento. Si no hubiera presionado tanto, malmetido tanto, quizá las cosas serían diferentes”. Indirectamente, la ex concursante culpa a su suegro del fracaso de su matrimonio.
Estela, sobre Diego Matamoros: «Esto que estamos viviendo es muy complicado y me jorobaría que estuviera con otra»#TdelDescuentoFinal pic.twitter.com/BIfvPdeDH7
— El tiempo del descuento (@tdeldescuento) February 16, 2020
Estela se sinceró con Jorge Javier Vázquez: “no sé que va a pasar dentro de 6 meses. Necesito tiempo para mi, para pensar. Todo esto me ha venido grande”. Lo que ha vuelto a repetir es que Kiko Jiménez no ha tenido nada que ver: “No ha pasado nada entre nosotros. No ha sido determinante”. Lo que si admitió fueron sus sentimientos hacia su aun marido: “Le tengo mucho cariño y si le viera con alguien ahora me jorobaría”. Solo el tiempo determinará si la pareja tiene futuro o no.