GH VIP 7

Estela Grande aclara en qué punto está su matrimonio con Diego Matamoros

Estela Grande ha revelado en el 'Debate de GH VIP 7' en que punto se encuentra su relación y cuales son sus sentimientos hacia Kiko Jiménez.

Estela Grande aclara en qué punto está su matrimonio con Diego Matamoros
Estela Grande ha sido especialmente dura con Kiko Jiménez./Mediaset

Estela Grande ha sido una de las grandes protagonistas de ‘GH VIP 7’ . Su amistad con Kiko Jiménez hizo correr ríos de tinta dentro y fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Con su salida del programa, llegaba también la hora de enfrentarse a todo y a todos: la continuidad de su amistad con su “gran hermano”, los reproches de Sofía Suescún y la conversación pendiente con su marido, Diego Matamoros. Pues bien, ese momento ya ha llegado y Estela ha tenido mensajes para todos.

Nada más empezar el programa, Jordi González se interesó por como había pasado la última expulsada el fin de semana. Estela fue absolutamente clara y habló sin tapujos de como ha vivido estos días y en que punto se encuentra su matrimonio: “Cuando salí de aquí el jueves estaba muy nerviosa, muy exhausta. Estuvimos hablando y me acosté como a las nueve de la mañana, pero estamos estupendamente». Unas palabras que no dejan lugar a dudas.

Sin embargo, con su “gran hermano” Kiko las cosas no marchan tan bien. Aunque la ex concursante reveló que quería “aprender a lidiar con el cariño que le tengo”, ha sido, al mismo tiempo, muy dura con él. Estela ha vuelto a negar la mayor e hizo alusión a aquello de “yo al menos, butterflys no he sentido” y le reprochó su actitud con su marido, Diego Matamoros: “yo he respetado siempre a Sofía, tú no has respetado a mi pareja. Eso no puedo perdonártelo de ninguna forma”.

Bastante dura fue también con Sofía. Estela no ha dejado pasar “ni una”: “no me interesa vuestro circo mediático. No voy a participar en él. No me vengas a decir que no he sido amiga de tu novio porque mi amistad con él fue sincera, lo que no puedo consentir es que le falte al respeto a mi marido. Entre mi marido y los demás siempre estaré al lado de mi marido”.

Empieza la campaña electoral

‘GH VIP 7’ ha entrado de lleno en su recta final y ya han empezado las campañas electorales. La pasada semana, las 4 finalistas eligieron sus jefes de campaña y por fin han podido hablar con ellos. Mila, con Anabel Pantoja, Noemí con Diego “El Cejas”, Adara con el Maestro Joao y Alba Carrillo recibió todo el apoyo de Irene Junquera. A la hora de dar el discurso todas han sabido defender sus puntos fuertes salvo Adara que se quedó completamente en blanco y lo único que pudo decir para carcajada unánime dentro y fuera de la casa fue su tradicional “madre mía”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias