La isla de las tentaciones

La enésima humillación de Fani a Christofer por “culpa” de Rubén

Al final, y tal y como había anunciando una conocida revista, la pareja más polémica de 'La isla de las tentaciones' está de nuevo junta.

La enésima humillación de Fani a Christofer por “culpa” de Rubén
Fani vuelve a humillar a su pareja./Mediaset

Ya se ha terminado por completo ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, quedaban algunos flecos sueltos y por ello, Mediaset puso en marcha un programa final para que se reencontraran todas las parejas del ‘reality’ revelación de la temporada. Por supuesto, el momento más esperado era saber en que punto se encontraban Fani y Christofer tras su polémico paso por el concurso.

Aunque una famosa revista ya lo había anunciado, en la noche del jueves se confirmó que Christofer y la vallecana vuelven a estar juntos, por muy sorprendente que pueda parecer. La pareja reapareció muy feliz y unida, haciendo gala de que, contra todo pronóstico, su amor ha podido superar todas las barreras. La primera en mostrar su sorpresa fue la propria Mónica: “Christofer, me vas a permitir que te diga que estoy muy sorprendida”. El gran protagonista, muy contento y recuperado contó como se había fraguado la reconciliación: “Fani me llamó y no paraba de escribirme. Hablamos, me ha demostrado que está arrepentida y aquí estamos. Hemos retomado nuestra relación. Al final, esto nos ha hecho más fuertes”. La concursante también se mostró exultante aunque momentos antes había propiciado una nueva humillación a su pareja.

Nerviosa ante la presencia de Rubén

Ya que momentos antes de que la audiencia conociera la vuelta de la pareja, Mónica se sentó a hablar a solas con la participante más explosiva de la edición. En la conversación, de mujer a mujer, por supuesto salió el nombre de Rubén. Una vez más se pudo ver a la Fani más visceral mostrando todo su dolor por la decisión final de su ex pretendiente. Con la voz entrecortada, la vallecana dijo que “a día de hoy, sigo sin entender porqué me dejó allí sola”. Momentos después, el personal trainer se unió a la conversación y la tensión se volvió a palpar en el aire. Fani se mostró dolida, incomoda y con una mezcla de sentimientos que volvieron a demostrar que no ha superado el mazazo de haber sido “abandonada” por el tentador. La enésima humillación para Christofer, que tan solo minutos después, escenificaba la cacareada reconciliación.

Lo último en Famosos

Últimas noticias