Familia Real Británica

“Uno no se casa con actrices”, la dura advertencia del duque de Edimburgo al príncipe Harry

príncipe Harry, duque de Edimburgo
Sobre todo, su denominador común eran los temas de índole militar / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En las pocas imágenes que la casa real británica comparte de la familia, parece que todo es armonía entre sus miembros, incluso con la recién incorporada Meghan Markle. Sin embargo, según las últimas informaciones que llegan desde las islas británicas no todo sería de color de rosa entre los royals. Al parecer, poco después de que el príncipe Harry comenzara a salir con la actriz estadounidense y cuando las cosas parecían que iban en serio, algunas de las personas más cercanas al nieto más pelirrojo de Isabel II decidieron hablar con él para dejarle claro que no estaban de acuerdo con su historia de amor.

Uno de los primeros en tomar la iniciativa fue su propio hermano, el príncipe Guillermo, quien, según publicó ‘The Sun’, estuvo preocupado por lo rápido que iban las cosas entre Harry y Meghan. Pero no era el único. Según cuenta ahora en sus páginas el mismo medio, su abuelo, el duque de Edimburgo, también tuvo una pequeña charla con el ahora duque de Sussex para darle una advertencia.

principe Harry, Meghan Markle,Isabel II, Felipe de Edimburgo

Al principio, el príncipe Harry no tuvo muchos apoyos cuando comenzó a salir con Meghan Markle / Gtres

“Uno sale con actrices, pero no se casa con ellas”, asegura el medio que le dijo Felipe a su nieto, pronunciando una de esas cortantes frases que le han hecho famoso. A pesar de la dureza de unas palabras que dicen, hicieron enfadar a Harry, el tiempo ha demostrado que no las tuvo en cuenta para nada.

El príncipe Guillermo, el duque de Edimburgo, príncipe Harry

El príncipe Guillermo y el duque de Edimburgo decidieron hablar con Harry sobre su relación con Meghan / Gtres

Dos años después de comenzar a salir, el príncipe Harry y Meghan Markle no solo han sido protagonistas de unas de las bodas más bonitas de los últimos años, sino que también han formado una bonita familia y se han coronado como dos de los miembros más populares de la familia real británica en tiempo récord. [LEER MÁS: doña Letizia, segundona en Windsor]

Lo último en Famosos

Últimas noticias