GH VIP 7

La drástica decisión de Jorge Javier Vázquez que atañe a Kiko Jiménez y a Diego Matamoros

Tras el encontronazo de Kiko y Diego en el ‘Límite 48 horas’ la situación se ha vuelto aun más tensa en la gala del jueves y Jorge Javier tuvo que tomar una decisión.

La drástica decisión de Jorge Javier Vázquez que atañe a Kiko Jiménez y a Diego Matamoros
Jorge Javier Vázquez, indignado con Kiko Jiménez y Diego Matomoros./Mediaset

Hay noches complicadas, pero la que se vivió el pasado jueves en ‘GH VIP 7’ sobrepasó todos los límites. Jorge Javier Vázquez tuvo que poner orden entre los dos mayores “enemigos” de la edición: Kiko Jiménez y Diego Matamoros. Si en el ‘Límite: 48 h’ del pasado martes la situación ya fue tensa, la de la noche pasada fue peor. Tanto que el presentador ha tenido que tomar una drástica decisión.

Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado ha separar a Kiko y Diego, quienes se sentaban juntos. El ex concursante y el marido de Estela Grande se enzarzaron en una fuerte discusión que casi les llevó a las manos. El primer en atacar fue Kiko: “Sois una familia de montajistas . No se lo cree nadie. Dime un montaje mío”. Diego Matamoros no se quedó callado: “El que te has hecho con mi mujer y el que estas haciendo ahora mismo con tu novia. Hoy la montáis y mañana os volveréis a liar». La sangre no llegó al río pero gracias a la intervención del comunicador estrella de Mediaset que con buen tino decidió intervenir y separarles, cada uno en un sofá distinto.

Sofía Suescún, muy “quemada” con Kiko

Diego no es el único que no soporta Kiko Jiménez. Parece que la que hasta ahora ha sido pareja del de Linares también está “bastante quemada” por toda la situación. Así lo ha manifestado la navarra, quien no se ha achantado a la hora de recriminar en público a Kiko su comportamiento: “¿Cómo tienes tanta cara, tío? Estos días han sido determinantes para darme cuentas de cómo eres”. Sus reproches no se quedaron en su pareja y también se los hizo a Matamoros: “Los dos sois iguales, tú y Diego. Quiero que la gente sepa que estás insinuando que nos hemos enrollado”. Las aguas están bastante revueltas y no hay visos de que mejoren, al menos un momento. La hija de Mayte Galdeano no parece estar dispuesta a darle una nueva oportunidad a su chico.

Lo último en Famosos

Últimas noticias