SEGÚN LA WEB DE MITELE

Diego Matamoros, ¿nuevo concursante de ‘GH VIP 7’?

La web de 'Mitele' filtró el nombre de Diego Matamoros como concursante del reality y ha hecho arder las redes.

Diego Matamoros, ¿nuevo concursante de ‘GH VIP 7’?
Diego Matamoros podría entrar este martes en el concurso./Mediaset

Lo anunció Jordi González nada más empezar el debate de ‘GH VIP 7’: el martes entrará un nuevo concursante en la casa de Guadalix de la Sierra. Casi al mismo tiempo, en la web de ‘Mitele’ se refirieron a Diego Matamoros como “concursante de GH VIP”. ¿Confusión o descuido?. Las redes sociales parecen tenerlo claro: el próximo concursante será el hijo de Kiko Matamoros. Para los amantes del reality no hay candidato mejor.

Mucho se lleva especulando sobre la “relación” entre Estela, la mujer de Diego, y Kiko Jiménez , novio de Sofía Suescún. Su acercamiento está haciendo correr ríos de tinta y no es para menos. Cada vez se les ve más juntos, llegando a compartir cama y con un Kiko pidiendo, incluso, una hora sin cámaras. Mientras tanto, Sofía y Diego intentan sobrellevar fuera todas las especulaciones sobre el roce entre sus parejas,

Con la filtración de su nombre, Diego ha desatado una auténtica locura en las redes sociales. Y es que solo imaginar su presencia en la casa, junto a su esposa y su supuesto pretendiente, ha hecho incendiar todos los ánimos. El martes la audiencia saldrá de dudas. Lo que queda claro es que si entra será uno de los momentos más esperados por los muchos fans del programa.

Diego Matamoros, el gran ausente en la gala

Lo dijo alto y claro en ‘Sábado Deluxe’ y lo ha cumplido. Diego Matamoros no estará presente cuando Estela salga de la casa ni acudirá, mientras tanto, a las galas a defenderla. El joven se encuentra absolutamente desconcertado con todo lo que se está viendo en el concurso. La cercanía entre su mujer y Kiko, muchas veces por él negada, es ya una evidencia y Diego no parece dispuesto a aguantar “estas humillaciones públicas” en un plató de televisión. ¿Estará dispuesto a entrar y poner límites a la amistad entre Estela y Kiko?

Lo último en Famosos

Últimas noticias