SUPERVIVIENTES

El desprecio de Hugo Sierra que Elena Rodríguez aun no ha perdonado

La madre de la ex gran hermana ha hecho una confesión que ha encendido la ira de Hugo Sierra

El desprecio de Hugo Sierra que Elena Rodríguez aun no ha perdonado
El tenso cara a cara entre Elena Rodríguez y Hugo Sierra./Mediaset

Era cuestión de días. De hecho, una semana después del inicio de ‘Supervivientes’, demasiado han tardado Elena Rodríguez, madre de Adara, y Hugo Sierra, su ex, en enfrentarse a cara de perro. Hasta este jueves. En plena gala, los dos se enzarzaron en una agria discusión, y todo por culpa de unos comentarios hechos por Elena sobre la supuesta relación de su ex yerno con Ivana Icardi. No obstante, podría decirse que este suceso solo sirvió de excusa para el enfrentamiento que lleva cocinando-se incluso antes de que empezara el reality.

Elena Rodríguez se confiesa con José Antonio Avilés./Mediaset

La pareja formada por Hugo e Ivana Icardi ha supuesto una gran sorpresa dentro de la isla y nadie ha quedado ajeno a la historia. Todos los concursantes han hablado del tema y la dirección del programa decidió emitir esos comentarios en la gala del jueves. Así, Hugo se enteró de lo que su ex suegra opinaba sobre su nueva relación y también desvelara cosas del pasado con las que no está para nada de acuerdo: “bueno, me parece muy obvio todo el tema de Hugo e Ivana. No se han esperado nada”. En palabras de la madre de Adara, Hugo actúa por despecho pero reitera que lo que le haga le es “totalmente indiferente”. Incluso, en un momento de confesiones, la madrileña le cuenta a José Antonio Avilés lo que no le perdona al uruguayo: “no pude estar en el parto de mi hija porque él no me dejó. No permitía que estuviera al lado de Adara cuando más me necesitaba”. Al oír estas declaraciones, Hugo estalló: “mientes más que hablas. Eso no es verdad”. Elena, ya bastante alterada le replicó: “ es tan cierto como que esté yo en Honduras ahora mismo”. Sus posturas parecen ya irreconciliables.

Adara se enfrenta con el hermano de Hugo

Mientras tanto en plató, Adara se iba calentando más y más. Al final, al ser preguntada por Jorge Javier Vázquez y al ver como el hermano de su ex intentaba dañar la imagen de su madre, la novia de Gianmarco fue tajante: “creo que Hugo lo hace todo por despecho y en cuanto a lo del parto, no quería hablar de esto, pero es la verdad. No dejó que estuviera ni quería que viniera a casa. La detestaba”. Unas reveladoras palabras que son solo la punta del iceberg. Elena y Adara no parecen dispuestas a callarse nada más.

Vicky Larraz y Yiya, a Playa Desvalida

El público ha hablado y ha decidido que Vicky Larraz y Yiya sean las primeras expulsadas. Sin embargo, no siempre las cosas son lo que parecen y al final las dos concursantes serán las nuevas inquilinas de Playa Desvalida y su aventura sigue adelante. La ex vocalista de ‘Olé Olé’ se mostró muy emocionada pues su deseo era seguir en el concurso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias