UNA MALA COMPARACIÓN

Las desafortunadas palabras de Enrique Iglesias en su último concierto

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es el único hijo de Julio Iglesias que ha conseguido cosechar éxitos mundiales tal y como sigue haciendo su padre, pero, aunque levanta pasiones, el hermetismo de Enrique Iglesias no siempre ha sido bien tomado por el público.

Cuando hace unos meses fue la única ausencia en la boda de su hermana Ana Boyer fueron muchos los rumores que apuntaron a su obsesión con la privacidad como la causa de su gesto y, aunque no iban desencaminados, lo cierto es que Enrique Iglesias estaba protegiendo la noticia de su inminente y doble paternidad.

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

La llegada de Nicholas y Lucy, los nombres elegidos por Enrique y Anna Kournikova para sus mellizos, llenó de felicidad a la pareja y a sus respectivas familias, pero parece que Iglesias todavía no ha interiorizado eso que dicen del amor incondicional a los hijos.

Iglesias Kournikova

Anna Kournikova y Enrique Iglesias son una de las parejas más escurridizas con la prensa./ Gtres

En su último concierto en Buenos Aires, Enrique tuvo unas preciosas palabras para su público, pero de lo más desafortunadas para con sus hijos ya que, según publica el periódico argentino Clarín, el hijo de Julio Iglesias aseguró querer por igual a sus pequeños que a sus fans: «Los últimos tres meses para mí han sido significativos y me he dado cuenta de que nunca imaginé que podía querer a dos seres humanos como os quiero a vosotras y a vosotros. De todo corazón les digo mil gracias por estar hoy aquí».

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias en uno de sus últimos conciertos./ Gtres

Parco en palabras como suele ser, quizás no era este el mensaje que el recién estrenado papá quería transmitir ya que, tal y como ha mostrado en sus redes sociales se derrite con sus hijos y el vínculo que ha creado con ellos es de lo más especial.

Lo último en Famosos

Últimas noticias