TIERRA DE NADIE

La decisión más trascendental de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

La tonadillera, junto a las Azúcar Moreno, ha amenazado con abandonar el concurso. Tras mucho meditarlo, esta ha sido su decisión.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja vuelve a 'Supervivientes'./Mediaset

Isabel Pantoja está siendo la estrella indiscutible de ‘Supervivientes’. La cantante de “Marinero de Luces” no deja de acaparar grandes momentos y titulares y sus broncas con Carlos Lozano están haciendo correr ríos de tinta. La última ha sido tan fuerte que incluso amenazó con abandonar el reality. Con ella, las Azúcar Moreno, hartas también de aguantar, lo que según ellas, son los desplantes del presentador.

Lozano es especialista en llevar a las demás concursantes al límite. Tras la fuerte discusión en que el comunicador soltó lindezas como “para grande, Rocío Jurado”, una Isabel completamente en lagrimas abandonó la isla. Con ella, las hermanas Salazar. Las tres salieron de la playa de los señores después de que la dirección del concurso así lo decidiera. Una vez alejadas se fueron tranquilizando y durante el directo de ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera, cada una tomó su decisión.

Isabel, mar en calma, lo vio desde otro punto de vista. La tonadillera tomó su decisión más trascendental dentro del concurso y, al final, decidió quedarse. Una gran noticia para el reality que vuelve a tener entre sus concursantes a la que es su gran estrella mediática. También Encarna y Toñi han dado marcha atrás y han decidido quedarse en el programa.

En la cama con Colate

El domingo pasado, Jordi González, lanzó la pregunta del millón a la audiencia: ¿Queréis que Isabel y Colate compartan colchón? Pues ya hay respuesta. El 83% de los espectadores han votado afirmativamente, y el miércoles se lo harán saber a ambos. En mano de la artista estará la última palabra, pero todo apunta a que próximamente veremos a la extraña pareja junta en la misma cama.

Mientras tanto, Isabel sigue jugando al despiste. Sí bien sigue hablando mucho con el ex de Paulina Rubio, en conversación con las demás chicas de su playa dijo que le gustaba alguien pero no estaba en la isla. ¿Quién será?

Carlos Lozano, al Palafito con Loli Álvarez

Carlos Lozano tampoco ha salido bien parado de la discusión. El presentador ha sido desplazado hasta el Palafito junto a Loli Álvarez. Carlos ha conseguido desquiciar por completo a las tres folclóricas de su isla, hasta el punto de hacerlas abandonar por momentos el concurso. Al comunicador tampoco le ha sentado bien sus fuertes palabras hacia Isabel. Carlos Sobera habló con los cuatro y les pidió tranquilidad y sensatez. A ver cuanto dura la tranquilidad en la Playa de los Señores.

Lo último en Famosos

Últimas noticias