CONEXIÓN HONDURAS

La decisión de Antonio David Flores sobre el Coronavirus que afecta a su hija Rocío

Se esperaba que la organización comunicara a los concursantes lo que está ocurriendo en el mundo pero Antonio David Flores lo frenó en seco.

La decisión de Antonio David Flores sobre el Coronavirus que afecta a su hija Rocío
Antonio David Flores evita que se hable del Coronavirus a los concursantes./Mediaset

Noche extraña en ‘Supervivientes 2020’. El reality más famoso de la televisión española sigue su andadura y nada parece frenarlo, ni tan siquiera el Coronavirus. Honduras ha tomado medidas para paliar la crisis y España permanece por tercer día en estado de alerta. Por ello, la organización del programa anunció al inicio de ‘Conexión Honduras’ que se iba a proceder a informar a todos los participantes de todo lo que está ocurriendo en el mundo por culpa de la grave crisis sanitaria. Sin embargo, algo, o en este caso alguien, truncó las intenciones del programa: Antonio David Flores.

Antonio David Flores quiso proteger a su hija de las noticias del exterior./Mediaset

El debate de los domingos empezó con un “speach” de Jordi González en el que explicaba que esta semana el plató iba a permanecer sin público y con los colaboradores justos y necesarios para el normal funcionamiento del programa dentro de la situación excepcional que vive el país estos días. Entre otras cosas, el presentador hizo especial hincapié de que a se estaba demandando a todos los familiares o defensores de los concursantes que hicieran un vídeo en el que explicaran que estaban bien ante los momentos de angustia y peligro al que todos estamos sometidos. Sin embargo, tal no sucedió, y los participantes siguen viviendo en la ignorancia, muy alejados de la realidad de un mundo que ya es muy distinto de como lo dejaron antes de entrar en esta aventura. Al final, la organización terminó por no comunicar nada a los concursantes por “culpa” de Antonio David Flores, quien no ve con buenos ojos que se cuente algo así a su hija: “como padre de Rocío Flores, no estoy muy de acuerdo de que se le comunique todo lo que está pasando, porque le podría desestabilizar”. De la misma opinión se ha mostrado Christofer: “estoy de acuerdo con Antonio David. Preferiría que no se le dijera nada a Fani. Están lejos, aislados. No se si es buena idea. Se van a comer el coco demasiado”.

Opinión distinta tiene Maite Galdeano. La navarra dio su visión de las cosas, muy diferente a la del ex guardia civil: “creo que ante una crisis de esta magnitud se les debería comunicar. Es algo grave y muy importante. Tienen que estar informados y así no conocer la noticia de golpe como le pasó a esta chica (Bea) que acaba de llegar. Ante la división de opiniones, la dirección no ha dado el paso de informarles, al menos de momento. Una situación anómala, cuando además, la intención inicial era hacer participes a los “supervivientes” de una crisis sanitaria que ya es de alcance mundial.

Rocío y Fani hacen las paces

Rocío Flores y Fani han solucionado sus conflictos./Mediaset

Mientras tanto, en la isla la vida sigue igual. Completamente ajenos a las últimas noticias que mantienen a nuestro país en cuarentena, los concursantes siguen con sus vidas. Tras la gala de los jueves se decidió que Rocío Flores y Fani iban a permanecer encadenadas con la intención de que resolvieran sus diferencias. Así ha sido. Las dos se dijeron todo lo que pensaban la una de la otra, sin gritos ni dramas añadidos, y pudieron encontrar un punto intermedio. De momento, Rocío y Fani han hecho las paces.

Lo último en Famosos

Últimas noticias