SUPERVIVIENTES

El dardo de Hugo Sierra a Adara tras la expulsión de Ivana

La argentina fue la primera expulsada de la noche algo que llevó a su chico casi a las lagrimas.

El dardo de Hugo Sierra a Adara tras la expulsión de Ivana
Hugo Sierra ha confesado estar muy enamorado de Ivana./Mediaset

‘Supervivientes 2020’ es una caja de sorpresas. La isla en directo puede ser a veces desconcertante y eso se nota, más si cabe, en las expulsiones. En los realities, la audiencia ha solido premiar a las parejas que allí se han formado. Hasta hoy. Ivana Icardi y Hugo Sierra se han convertido en la primera pareja en ser expulsada por la audiencia casi a la vez. Primero fue la argentina y  después el uruguayo. Los momentos más intensos se dieron al ver la despedida entre ellos.

Ivana fue la primera en ser expulsada por la audiencia. La joven se lo esperaba y no ha dejado de decirlo en todos estos días. Tras oír su nombre, Hugo se vino abajo y no ha podido frenar su impulso y besó apasionadamente a su chica. Visiblemente triste, la ex de Gianmarco se fue despidiendo de los demás compañeros. Mientras tanto, Hugo permaneció triste y cabizbajo. Jorge Javier Vázquez, al percatarse de la estampa, intervino: “Hugo, no bajes la cabeza. Puede ser la última vez que veas a Ivana en mucho tiempo”. El concursante se volvió a abalanzar sobre ella y al sentarse se desahogó, lanzando un certero dardo a su ex, Adara Molinero:si le molesta a alguien, me da igual. Pero veo que el amor puro no lo premian. Prefieren el clandestino, lo oscuro. Desde que la vi fue un flechazo. Espero que fuera…”. Quedó claro, tal y como señaló el presentador, que “zasca” iba en dirección de Adara y Gianmarco, quienes iniciaron una relación dentro de la casa de ‘GHVIP7’, mientras la madrileña mantenía una relación con Hugo.

Elena volvió a dar la cara por su hija, Adara./Mediaset

Jorge quiso, además, saber la opinión de Elena sobre los dardos de su ex yerno y su reacción fue sorprendente: “ah, bueno. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. La historia de Hugo e Ivana no tiene nada que ver con la de Adara y Gianmarco. Les deseo lo mejor

Hugo, segundo expulsado de la noche

Pero las desgracias nunca vienen solas y es que tras Ivana le llegó el turno a su novio. Hugo Sierra fue el segundo expulsado de la noche. Elena volvió a cobrar protagonismo. Mientras Fani le pedía a José Antonio Avilés que se callara, el andaluz destapó un secreto de la madre de Adara: “creo que es hora de que hable Elena, porque es algo muy bonito”. La concursante, visiblemente emocionada, ganó valor y lo soltó: “a pesar de todo, Hugo era mi ganador. Siempre lo he dicho y siempre lo he deseado. Que siguiera aquí era beneficioso para una personita que nos une. Es un gran superviviente. Le deseo lo mejor”. El concursante se ha unido de nuevo a su chica en Playa Desvalida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias