Dabiz Muñoz revela el peor defecto de Cristina Pedroche
La presentadora y el cocinero acudieron juntos por primera vez a El Hormiguero donde han abierto de par en par las puertas de su intimidad.
Noche grande para “El Hormiguero”. El programa recibió la visita de Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz. El matrimonio, siempre en sintonía, se esforzó por momentos por marcar distancias. Entre bromas y arrumacos, se mostraron muy cariñosos y unidos, pero a la vez independientes. Cada uno se dedica a los suyo y cada uno brilla en lo suyo. Por otro lado, también intentan hacer lo máximo de cosas juntos, porque en honor a la verdad, en la noche de ayer el amor desbordaba la pantalla.
Si algo caracteriza a la pareja es su falta de miedo y de pudor. No temen ser malinterpretados y casi siempre dicen lo que piensan. Tanta sinceridad ha llevado a que la pareja abriera las puertas de su intimidad de par en par. Gracias a su espontaneidad se pudo conocer cómo son en casa. Dabiz, como no, se encarga de la cocina, mientras Cristina se dedica más a “comer y a fregar los platos”. De hecho, la cocina ocupa un lugar central en sus vidas. Pedroche y Muñoz tienen un canal en las redes sociales llamado Pedrochef, donde se ve a Dabiz intentando transmitir algunos de sus conocimientos a su mujer.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz visitaron por primera vez juntos El Hormiguero./Gtres
A ambos les gusta correr, aunque Cristina lo prefiere hacer sola, ya que no aguanta el ritmo de “dientecitos”, apodo que le dio a Dabiz nada más conocerle. El cocinero se lo tomó con bastante deportividad: “Un día llegué al rodaje de de Pekin Express y veo que todo el equipo me llama “dientecitos”. Flipé”. El matrimonio se atrevió a cocinar la “Carbonara Pedroche” en directo. Entre risas, Muñoz desveló cuál es el peor defecto de la presentadora. Según el chef, Cristina es “muy perfeccionista. Demasiado. Yo me pasó los martes intentando inventar nuevos platos. Creo que están bien, que he innovado y llega Cristina y dice que “si pero no”. Siempre pone pegas y defectos. Es muy critica con mi cocina”.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz cocinan juntos en las redes en «Pedrochef»./Gtres
Cristina y Dabiz tuvieron tiempo de contar, además, que casi siempre que viajan es por “culpa” de la cocina: “nos gusta viajar para conocer nuevos restaurantes. Vamos a Suecia, a Londres, a Japón…”. Sin duda, la cocina es una parte muy importante para la vida de ambos. Aunque el cocinero sea Dabiz, Cristina también “lo vive como algo suyo”.