Confesiones del chef

Cristina Pedroche y David Muñoz desvelan cuándo tendrán su primer hijo

Cristina Pedroche y David Muñoz
La presentadora Cristina Pedroche y David Muñoz, en una imagen de archivo. / GTRES

Están en su mejor momento personal y profesional y no hay mejor forma de celebrarlo que pensando en el proyecto común más bonito que existe: la llegada de un hijo. Cristina Pedroche y David Muñoz ya han abierto esta puerta, el paso que les quedaba tras pasar por su peculiar altar -en su casa, con vaqueros y sin invitados- hace ya un año y medio.

La joven nunca ha ocultado su deseo de ser madre, aunque no había marcado una fecha: “Ya llegarán los hijos, porque nos gustan y queremos formar una familia”. Sin embargo, ahora ha sido su marido quien ha desvelado cuándo se producirá este feliz momento para la pareja.

Cristina Pedroche y David Muñoz

La presentadora Cristina Pedroche y David Muñoz, en una visita a ‘El Hormiguero’. / GTRES

El popular cocinero ha dicho que actualmente tiene un reto profesional: abrir su próximo restaurante en Nueva York -ya tiene uno en Londres, StreetXo-. Será justo en ese momento cuando cumplirá su segundo sueño: tener un hijo con la presentadora. Así lo ha confesado en el adelanto de su propio programa, ‘El Xef’, que comienza a emitirse el próximo domingo en Cuatro.

Pedroche espera así culminar una etapa de plena felicidad con el cocinero, por el que siente verdadera debilidad, tal y como demuestra cada vez que se lo nombran en televisión.

Polémicas declaraciones

A pesar de tenerlo ahora claro, Cristina Pedroche causó un gran revuelo en las redes sociales hace un tiempo, cuando aseguró en una entrevista: «tendré un hijo y le querré mucho, pero nunca tanto como a David. Cada una tiene sus sentimientos y a mí hasta me da un poco de rabia cuando oigo justo lo contrario”.

Cristina Pedroche y David Muñoz

La presentadora Cristina Pedroche y David Muñoz, en una imagen de archivo. / GTRES

Muchos no entendieron en ese momento cómo era capaz de juzgar de esa forma la maternidad, si no sabía lo que era tener un hijo. Puede que pronto llegue un pequeño a la familia y cambie de opinión. O no.

Lo último en Famosos

Últimas noticias