Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: navidades millonarias en Dubái

El futbolista y su novia pasarán la nochebuena en el mismo hotel donde Cristiano se refugiaba con la modelo Irina Shayk.

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: Gtres)

A todo trapo. Así están siendo, y serán, las navidades de los Aveiro- Rodríguez. Tras unos días en los Alpes italianos, Cristiano Ronaldo y Georgina pondrán rumbo a Dubái, donde según el periódico portugués Correio da Manhã, pasarán la Nochebuena junto a los cuatro hijos del jugador. En cuestión de horas, la feliz pareja pasará del frío y de la nieve a las altas temperaturas vividas en esta época del año en la famosa ciudad de Emiratos Árabes Unidos. Look ha podido conocer todos los detalles de su estancia en Dubái y, en honor a la verdad y haciendo gala del estilo de ambos, no han escatimado en gastos.

Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina en una imagen de archivo/Gtres

CR7 y ‘Gio’ se alojarán junto a los cuatro pequeños en el Armani Hotel Dubai. Para sus cuatro noches en la ciudad han elegido una lujosa suite con varias habitaciones por la que pagarán la friolera cantidad de alrededor 25.000 euros. El pequeño apartamento, situado en el penthouse del futurista hotel, tiene además una amplia terraza con piscina y vista panorámica sobre la ciudad.

No es la primera vez que la pareja se aloja en este resort de lujo. El Armani Hotel Dubái es ya un viejo conocido de Cristiano Ronaldo. La primera vez que se alojó en él fue junto a su ex novia, la modelo rusa Irina Shayk, cuando ambos eran imagen de la linea pret-a- porter del diseñador trasalpino. Desde entonces, y desde hace cinco años, Cristiano suele acudir a ese hotel o bien para pasar la Nochebuena o la Nochevieja.

Ver esta publicación en Instagram

About last night!🎆🎉

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En años anteriores, el deportista estuvo acompañado, a veces por su familia- principalmente cuando Cristianinho era más pequeño y estaba tan ligado a su abuela, Dolores Aveiro- o por sus fieles escuderos, de los cuales destacan Ricardo Regufe y Miguel Paixão, junto a sus respectivas parejas. En esta ocasión, se desconoce quién acompañara a la pareja más allá de los cuatro hijos. Lo que es seguro es que ni la matriarca del clan ni los hermanos del jugador estarán ya que como es tradición en la familia, estarán en Funchal, la capital de Madeira.

Fin de año en Madeira… ¿sin Georgina?

La gran incógnita sigue siendo Nochevieja. Según ha podido saber este digital por fuentes familiares del jugador, Cristiano le ha prometido a su madre que este año estaría junto a ella para celebrar su 65º cumpleaños el próximo 31 de diciembre y que se quedaría en la isla de Madeira para pasar la noche de fin de año en familia. Junto a él, los cuatro hijos del futbolista.

Todo parece apuntar que también Georgina Rodríguez hará acto de presencia ya que según han publicado algunos medios portugueses, ha habido un acercamiento entre las dos mujeres más importantes en la vida de Ronaldo: su madre y su novia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias