descubrimos el presente y pasado de los novios

‘Enchufado de Hollywood’, aventurero y muy familiar: así es el desconocido hermanastro de Elsa Pataky

Elsa Pataky
Elsa Pataky en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Nada hacía presagiar que el destino que Elsa Pataky (41) y Chris Hemsworth (34) han escogido para sus días de asueto de este verano escondía un enlace familiar. Pese a que todo apuntaba a que habían apostado por este lugar para disfrutar de unos días de surf, nada más lejos de la realidad. Y es que, según ha publicado El Diario Vasco, la pareja ha aterrizado junto a sus pequeños en San Sebastián para ser testigo de la boda de Cristian Prieto, hermanastro de la actriz. Un joven desconocido por muchos que contraerá matrimonio el próximo 28 de julio con Silvia Serra en el hotel Iturregi de Getaria, el mismo que la familia de Pataky ha alquilado en su totalidad la última quincena de julio y que, hasta el momento, se ha convertido en un búnker que garantiza la intimidad de todos sus invitados, entre los que se encuentra el actor Matt Damon. Pero, ¿quiénes son los novios?, ¿es realmente Cristian un ‘enchufado’ en Hollywood como algunos medios aseguran? y, sobre todo, ¿cómo es Silvia para haberse convertido en una de las amigas más intimas de Pataky? LOOK responde a estas y otras cuestiones.

[Elsa Pataky y Chris Hemsworth, el verdadero motivo que les trae a España]

Los novios han reunido a su círculo más cercano en este hotel ubicado en plena naturaleza. Se trata de un enclave muy exclusivo que dispone de ocho habitaciones y una piscina exterior por el que podrían haber pagado casi 40.000 euros. Allí se darán el ‘sí, quiero’ Silvia y Cristian, quien comparte madre con Elsa Pataky. Ambos son hijos de Cristina Midenau, publicista rumana que decidió poner punto y final a su relación sentimental con el progenitor de Elsa, José Francisco Lafuente, cuando esta tan solo tenía cuatro años y tiempo más tarde, rehizo su vida. Aunque ella había dedicado su vida a la publicidad, sus hijos prefirieron explorar el ámbito interpretativo y seguir así la estela de su abuelo materno, Mirceau.

[Elsa Pataky y Chris Hemsworth, vacaciones familiares en San Sebastián]

De hecho, cuando Elsa ya era una reputada actriz en nuestro país, Cristian quiso estudiar en la Academia de Cine de Nueva York para más tarde licenciarse en la Southwestern Academy de San Marino (Los Ángeles) y aunque lo suyo es estar detrás de las cámaras, Prieto ha logrado adentrarse en el mundo Hollywoodiense. Algunos le tildan de ‘enchufado’, pues participó sin ninguna experiencia previa en el film ‘Giallo’ de Dario Argento en el que entre su reparto tenía a Elsa, y años más tarde fue asistente de producción en ‘Maléfica’, la película protagonizada por Angelina Jolie. Sin embargo, no son sus únicos logros. Lo cierto es que el joven puede presumir en su currículum de también haber colaborado en dos películas en las que Chris ha sido protagonista: Los Vengadores y Thor: Ragnarok, además de producir los vídeos en los que su hermana ejerce de imagen publicitaria de firmas como Women’s Secret Giosseppo. No obstante, no solo destaca por su carrera profesional. Este joven se muestra en sus publicaciones como alguien impaciente, romántico e incluso aventurero.

Ambos hermanos mantienen una estrecha relación y así lo demuestran las largas temporadas que Cristian pasa en la casa costera de Byron Bay (Australia) de Elsa y Chris. Solo o junto a su futura esposa, Silvia Serra. Esta castellonense enfermera de profesión, también posa como modelo desde hace varios años para Prieto en alguna de las instantáneas que el joven comparte en sus redes sociales. Aunque la rubia de melena rizada apuesta por la discreción – a diferencia de la otra cuñada de Elsa, Miley Cirus-, a tenor de las instantáneas se deduce que Silvia procura seguir a Cristian en muchos de sus viajes y no tiene reparo en posar junto a Elsa y sus pequeños en muchas fotografías con la que, por cierto, se lleva de maravilla. Ahora tan solo hay que esperar unos días para descubrir alguno de los detalles nupciales de este día tan especial para Elsa Pataky y su familia. Una boda que antes de que tenga lugar ya ha dado de qué hablar y es que, tratando de evitar que transcienda alguna información, el preparador físico de Chris ha agredido hace tan solo unas horas a un periodista del Diario Vasco que trataba de descubrir algún dato sobre el enlace.

Lo último en Famosos

Últimas noticias