¡misterio resuelto!

Salen a la luz los secretos del romance sorpresa de Alba Díaz y el marido de su amiga

Este miércoles se han publicado imágenes que relacionan a Alba Díaz con su nueva ilusión. La joven estuvo en la boda de su actual pareja y, además, era amiga de la novia.

Alba Díaz
Salen a la luz los secretos del romance sorpresa de Alba Díaz y el marido de su amiga

Este miércoles se ha descubierto que Alba Díaz ha cumplido 19 años en su mejor momento personal. La joven tiene una nueva ilusión y así lo demuestran las imágenes que la revista ‘Diez Minutos’ ha publicado junto a Javier Calle Mora (32), pues en ellas ambos se besan apasionadamente y sin miedo a ser vistos. Sin embargo, su historia es mucho más llamativa de lo que muchos podían llegar a pensar y es que Alba hace tan solo un año era una de las invitadas a la boda de su actual pareja. ¿La razón? La amistad que por entonces unía a la hija de Vicky Martín Berrocal con la novia, Coki Prieto Pareja-Obregón y que ahora se ha visto hecha añicos. Pero, ¿cómo se ha tomado Coki estas instantáneas?, ¿cuándo comenzó este romance? y, sobre todo, ¿en qué momento terminó el matrimonio de Javier Calle y su esposa? Estas cuestiones tienen respuesta y aunque este digital se ha puesto en contacto con el protagonista, ha sido su entorno el que lo ha revelado.

Mientras Javier no ha querido hacer declaraciones a Look, sí se ha conocido cómo se encuentra la parte contraria. «Coki está fatal», según ha asegurado el periodista Daniel Carande en la Crónica Rosa del programa de radio de Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital. Aunque ya está todo más que finiquitado entre ambos, la interiorista está dolida. «Ya han firmado el divorcio. Me lo cuenta un amigo de los dos», ha explicado. No obstante, el coqueteo supuestamente se inició antes de su separación, la cual acordaron hace dos meses justo tres días antes de celebrar su primer aniversario de boda. «Empezaron a mensajearse en verano y ella le ha pillado mensajes», ha dicho Carande. Un hecho que ha provocado que la relación sentimental salte por los aires y así lo ha revelado Daniel: «Se han separado por Alba».

Ha sido precisamente la propia Coki, quien a última hora de la tarde de este miércoles ha querido aclarar qué sucedió exactamente entre ellos. «Me divorcié en septiembre. No había vuelta atrás y dar segundas oportunidades no tenía mucho sentido. No lo estoy pasando bien. Ningún divorcio es fácil y menos descubrir que tu marido a menos de un año de nuestra boda estaba con otra. De Alba Díaz no voy a decir nada. Venía a nuestra casa a menudo y cuando me mosqueaba Javier me decía que eran tonterías e imaginaciones mías. Lo único que quiero es seguir haciendo mi vida», ha dicho ella misma en ‘Vanitatis’. Su amor se acabó y ella ahora, según el citado medio, se plantea la nulidad del matrimonio.

Nadie podía presagiar que el mismo día de la boda, fecha en la que Alba Díaz copó titulares por coincidir con Froilán -testigo del enlace y amigo íntimo del novio-y por verse relacionada con él, acabaría cambiando el destino de ambos. Tanto es así que Javier Calle y su exmujer, actualmente hacen vidas por separado hasta tal punto que uno de ellos ha preferido borrar su pasado de un plumazo de sus redes sociales. Mientras Coki sí mantiene imágenes de ambos en el día de su boda, Javier ha eliminado todos los recuerdos que le unían a ella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias