Nuevo reality por parejas

Irene Rosales desvela sin tapujos el motivo por el que entra con Kiko Rivera en ‘GH VIP DÚO’

Apenas acabar de finalizar GH VIP 6 y ya calienta motores el nuevo reality de Telecinco, GH VIP DÚO, del que ya se han anunciado varios concursantes.

Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales participarán en GH VIP DÚO / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Apenas acabar de finalizar GH VIP 6 y ya calienta motores el nuevo reality de Telecinco, GH VIP DÚO, del que ya se han anunciado varios concursantes. Sin duda, la pareja confirmada que más revuelo ha causado hasta el momento ha sido la formada por Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales, cuya participación ha sido muy comentada en ‘Sálvame’. Ha sido a raíz de las suspicacias que levanta el hijo de Isabel Pantoja por lo que su nuera ha decidido intervenir en directo vía telefónica en el programa, donde, sin ningún tipo de cortapisas, ha desvelado el motivo por el que van a entrar en el reality: «Lo hacemos por dinero, para saldar la deuda». Irene, además, ha apuntado que ve el concurso como una oportunidad para que les surjan nuevos proyectos y contratos, tanto en televisión como a nivel promocional. 

Haciendo gala de una sinceridad y una calma que ha sido aplaudida por los colaboradores del vespertino, Irene Rosales ha defendido su participación en GH VIP DÚO, a pesar de las duras críticas que Kiko Rivera ha proferido contra la cadena. Además, asegura que ahora su marido está en un momento muy diferente al de ocasiones anteriores, cuando abandonó los realities al poco tiempo de comenzar. Y todo ello se debe a que el hijo de Isabel Pantoja ha superado recientemente una depresión que le ha mantenido alejado de los focos varios meses.

Así, Irene Rosales ve la participación en GH VIP DÚO como la ocasión perfecta para saldar la deuda que arrastra Kiko Rivera desde hace varios años y una vía de obtener los ingresos necesarios para criar a las dos niñas que tienen en común. De hecho, la nuera de Isabel Pantoja ha reconocido que lo que más le duele es que su hija Carlota cumplirá un año cuando ya estén dentro de la casa, pero lo tiene claro: «lo hago por ellas».

Lo último en Famosos

Últimas noticias