¿Tiene una nueva 'ilusión'?

Terelu Campos presenta su colección de joyas, pero… ¿Y el anillo pa’ cuándo?

Terelu Campos
Terelu Campos durante la presentación de la firma de joyas TRLU/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Terelu Campos ha demostrado ser una todo terreno en esto del show business. Por si no le fuera suficiente con explotar su faceta televisiva, la colaboradora acaba de presentar su primera colección de joyas, TRLU, un proyecto muy «ilusionante» con el que quiere dar a conocer al público que la ha seguido durante años un poco más de su esencia. «Es un sueño cumplido estar aquí hoy presentado este proyecto que siempre desee emprender», decía Terelu en compañía de su hermana Carmen Borrego, su madre y el novio de esta, Edmundo Arrocet. A esta multitudinaria cita, celebrada este miércoles en un céntrico hotel de Madrid, han acudido algunos de los rostros conocidos del universo ‘Sálvame’ como Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Gustavo González o Gema López, que no han querido perder la oportunidad de mostrar su apoyo a su compañera en un día tan importante. Arancha de Benito, Raúl Prieto (director de ‘Las Campos’), la futuróloga Esperanza Gracia, el arquitecto Joaquín Torres o el cantante Juan Peña son algunos de los famosos que no dudaron en acudir a la presentación de las joyas de Terelu.

En su aparición estelar se ha podido ver a Terelu radiante de felicidad. Ataviada con un favorecedor vestido magenta, más delgada y acicalada con algunas de las piezas de su colección, la hija de María Teresa Campos brillaba más que nunca, pero… ¿Existen otros motivos por los que la periodista se encuentre así de espléndida? En los últimos días son muchos los rumores que apuntan a que en la vida de Terelu el amor ha aparecido de nuevo de la mano de un hombre maduro, con buena planta y pelo canoso que habría logrado robar el corazón de la colaboradora, según Cotilleo. «¿Es de broma?», decía cuando se le ha preguntado al respecto. «Por favor preséntamelo. No, de verdad que no estoy con nadie. Lo juro por lo más sagrado», decía la mayor de las Campos, que segundos después retomaba un apunte citado por los reporteros allí presentes: «¿Has dicho canoso? Pues estaba pensando en el marido de una amiga mía, pero no coincide con la descripción». Según las declaraciones de la protagonista su corazón continúa libre, aunque no descarta poder volver a saborear las mieles del amor. «Me gustaría encontrar a una persona normal que no pertenezca a mi mundo. En mi mundo dos ya son multitud», afirma Terelu Campos y apunta que si algo ha aprendido de sus experiencias amorosas pasadas es que no quiere ni «tíos petardos» ni romances de verano, ya que considera que el periodo estival es para pasarlo bien.

Carmen Borrego, Maria Teresa Campos y Terelu Campos durante la presentación de la firma TRLU/ Gtres

Alejandra, la gran ausente en el gran día de su madre

Si hay alguien que de verdad ocupa el corazón de Terelu esa es su hija Alejandra. La joven se convirtió en la gran ausencia de esta cita, en la que que se personó el clan Campos al completo, una no presencia a la que hizo mención su madre. «Alejandra no ha podido venir, está fuera de viaje. Me acaba de mandar un mensaje para desearme suerte, pero no me ha podido acompañar hoy», decía la colaboradora. Al parecer la joven, que quiere dedicarse profesionalmente al mundo de la moda, ha ayudado en el diseño de las piezas que componen la línea TRLU. Un trabajo en el que ha participado también Carmen Borrego. «Mi hija me iba diciendo que me pegaba más o menos, pero realmente hemos sido mi hermana y yo quienes nos hemos tirado muchas tardes entretenidas con esta colección. La verdad que ver este trabajo materializarse es muy emocionante», explicaba Terelu Campos que desvelaba a la prensa quiénes habían sido las primeras personas que tuvieron las joyas en su haber: Su amiga Ana, su madre y su gran amiga Rocío Carrasco.

Con más fuerza que nunca y con un nuevo proyecto empresarial en la calle, Terelu parece tener por delante un verano muy prometedor en el que seguro nos dejará momentazos paras el recuerdo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias