todas las instantáneas

Katy Perry y Orlando Bloom vuelven y reciben la bendición del Papa

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom ante el Papa Francisco /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este fin de semana se ha confirmado un rumor que desde hacía tres meses copaba titulares. Pese a que hasta el momento los protagonistas todavía no han confirmado ni desmentido la reconciliación, todo apunta a que Katy Perry y Orlando Bloom habrían retomado su relación. Ambos han acudido a Roma, donde se les ha visto paseando relajadamente y además, se han dejado ver en un foro sobre medicina regenerativa organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura, organismo vinculado al Vaticano. Ha sido allí el lugar en el que los reporteros gráficos han logrado captar una instantánea insólita: la pareja saludando al Papa Francisco.

Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja ha oficializado su relación ante el Papa /Gtres

[Ana de Armas tumba a la mismísima Katy Perry en Los Ángeles]

Mientras el intérprete sonreía y permanecía en un segundo plano, Katy -ataviada de un total black y un sombrero con redecilla-cogía de la mano al Papa Francisco. Aunque se desconoce la conversación que mantuvieron, fue palpable la complicidad entre los tres así como la admiración que la cantante siente por el Papa. Sin embargo, estas instantáneas no son las únicas que existen, pues Katy ha compartido más imágenes junto a Orlando durante su periplo a través de sus redes sociales y no ha tenido reparo en referirse a él como «my darling» (mi querido). 

[Katy Perry puede respirar tranquila: detenido el fanático que la acosaba]

El pasado año anunció la pareja que había roto su relación sentimental a través de un comunicado, pero parece que en el 2018 han decidido darse otra oportunidad y en esta ocasión por todo lo alto. Ya tienen la bendición del Papa Francisco.

Lo último en Famosos

Últimas noticias