Motivo oculto

¿Hay una estrategia detrás del Deluxe de Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano?

¿Hay una estrategia detrás del Deluxe de Miriam Saavedra, novia de Carlos Lozano?
Los verdaderos motivos de la entrevista de Miriam Saavedra en Sábado Deluxe / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“En estos momentos una persona está llegando al aeropuerto de Barajas para acudir a nuestras oficinas de Mediaset. Tenemos que negociar si se sienta o no en Sábado Deluxe. Si llegamos a un acuerdo, prometemos desvelar de quién se trata”. Así cebaba ‘Sálvame’ su invitado estrella de este sábado. A cuenta gotas iba desvelando que se trataba de una mujer y que acudía para contar algo relacionado con un trabajador de ‘Sálvame’. No pronunciaron el término colaborador, sino trabajador, y aquella pista hizo saltar la liebre en las redes sociales. “Miriam Saavedra”, gritaba Twitter a coro este jueves y no se equivocaba, pero ¿qué tenía que contar la novia de Carlos Lozano?

El Defensor de la audiencia se quedó de una pieza cuando vio a su chica en pantalla decir que acudiría para narrar su ruptura. Ella y el madrileño habían dado por finalizado su noviazgo y quería contarlo este sábado en el programa para el que trabaja Carlos. “Yo esto no me lo esperaba”, acertaba a decir incrédulo el presentador.

La ruptura de la pareja resulta extraña cuando hace menos de un mes el propio Lozano proclamaba su amor por ella. Lo hacía justo después de que su nombre saliera en todos los digitales con motivo de su sonada desaparición. “Estamos muy bien”, les explicaba a sus compañeros de Sálvame que no dudaron en cuestionar la fidelidad de Carlos en sus noches de desenfreno por Madrid. Sin embargo, algo ha cambiado en los últimos días y, pese a las palabras de Carlos, la pareja se ha roto o, al menos, eso va a contar Miriam en el plató de ‘Sálvame’.

Miriam Saavedra Carlos Lozano

Miriam Saavedra estuvo en España las pasadas Navidades / Gtres

Entre tanto, ya empiezan a sonar las voces que dudan de las verdaderas intenciones de la peruana. Fuentes de su entorno aseguran a LOOK que esta entrevista es solo una oportunidad para que la joven pueda pisar nuestro país de nuevo, un deseo que tiene desde hace varias semanas. Cuando aún bebía los vientos por Carlos -hace solo tres meses-, la modelo pasó una temporada en Madrid y, según establece la normativa de inmigración, un turista no puede volver a pisar España después de haber agotado su estancia en un periodo de 180 días. Es decir, si Miriam estuvo en nuestro país las pasadas Navidades, no puede regresar hasta pasados seis meses. Pero, ¿qué pasa si hay un contrato laboral por medio? Según informan abogados especializados en extranjería, un contrato laboral borra de un plumazo las anteriores premisas, aunque, al tratarse de una colaboración puntual como la que supone sentarse en ‘Sábado Deluxe’, ya es el consulado de España en Perú el que estudia la situación y da permiso para viajar. Los mismos abogados aseguran que no se suelen poner muchas trabas a viajes como este: convenciones, congresos, el cierre de un negocio… Cuestiones profesionales que solo llevan horas o pocos días, pero que permiten al ciudadano en cuestión permanecer una corta estancia en España aunque ya se haya disfrutado de los tres meses que permite el visado de turista.

Miriam Saavedra Carlos Lozano

Hay voces que apuntan que la entrevista en Sábado Deluxe es una estrategia para venir a España / Gtres

Estrategia o no, la entrevista de Miriam promete. Llega a España para desvelar los motivos de su ruptura con Carlos que, según ella, no son otros que la eterna presencia de Mónica Hoyos, expareja de Carlos y madre de su única hija. El papel protagonista de Hoyos en la desaparición de Carlos no gustó al otro lado del charco y Miriam decidió que no podía aguantar más. ¿Serán motivos suficientes para una ruptura definitiva?

Lo último en Famosos

Últimas noticias