el hijo de Carmina Ordoñez se sentó en 'Sábado Deluxe'

Todos los detalles del polideluxe de Julián Contreras

Julián Contreras
Julián Contreras durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' /Telecinco
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras la última entrevista de Julián Contreras en ‘Sábado Deluxe’, se quedaron muchas incógnitas sin resolver. La ahora inexistente relación con sus hermanos, Francisco Rivera y Cayetano, sus deudas o su vida actual fueron algunas de las preguntas a las que el hijo menor de Carmina Ordoñez se sometió este sábado al polideluxe de Conchita y aquí repasamos las tres claves más importantes:

[Julián Contreras y su distanciamiento con Fran y Cayetano: “No creo que el dinero sea el motivo”]

¿Devolverá el dinero a sus hermanos?

Pese a que Julián Contreras respondió un sí rotundo a la pregunta de si estaría dispuesto a devolver el dinero que debe a sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, el polideluxe determinó que mentía. «No es su prioridad», aclaró Conchita tras analizar su respuesta.

Julián, según su versión, está dispuesto a disculparse con sus hermanos y así mejorar la relación que mantienen a día de hoy. «A quien más echo de menos es a Francisco”, confesó.

La mala relación entre Isabel Pantoja y Carmina

Julián aseguró que Isabel Pantoja y su madre no tenían buena relación, pues desde siempre él escuchó críticas hacia ella. «En mi casa desde que nací se habló de que esa mujer era mala», dijo entonces.

Víctima de extorsión

Tras confesar que ha mantenido sexo con varias mujeres a la vez, reveló que ha sido víctima de alguna extorsión. «Sé que hay vídeos de esos. No sabía que me grababan, pero me da igual. Que los saquen. Yo vivo libre, vivo feliz. No me preocupa, lo único que me sabe mal es la traición, porque hay ahí un uso de la intimidad que yo nunca haría», explicó Julián.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias