Antes de enamorar a Paula Echevarría

Mónica Hoyos, Miguel Torres y los detalles de la historia de amor que pudo ser y no fue

Mónica Hoyos y Miguel Torres
Mónica Hoyos y Miguel Torres en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

En el año 2008 Mónica Hoyos y Carlos Lozano se dieron cuenta de que lo suyo no podía ser. No puede decirse que la pareja no lo intentara, pero finalmente, nueve años después de conocerse y tras varias idas y venidas, decidieron poner punto final a su idilio. La peruana ha confesado en más de una ocasión que le costó sobreponerse a aquel varapalo sentimental y en ello andaba todavía cuando una noche conoció al que hoy es novio de Paula Echevarría, el futbolista Miguel Torres. Mucho se ha especulado estos días sobre la naturaleza de esa relación y LOOK puede asegurar que sí, que la actriz y el jugador mantuvieron un breve idilio que en algunos aspectos recuerda mucho al que actualmente disfrutan Miguel y Paula.

Mónica Hoyos y Carlos Lozano

Mónica Hoyos y Carlos Lozano presentan a su hija Luna en 2004 / Gtres

“Hacía relativamente poco que Mónica se había separado de Carlos Lozano. Ella aún bebía los vientos por el padre de su hija y le pilló en un complicado momento sentimental. Ah, y, como Paula, sacaba 11 años de diferencia a Miguel Torres”, detalla a LOOK una fuente del entorno más íntimo de Mónica que no puede -ni quiere- evitar el paralelismo con la ex de David Bustamante. Esta misma fuente fue testigo de los inicios de su relación y la sitúa en un escenario concreto, la discoteca Buddha de Madrid, punto de encuentro de la flor y nata de la noche madrileña durante la primera década de los 2000.

Por entonces, este local nocturno congregaba sobre todo a los jugadores del Real Madrid que disfrutaban mucho de su ambiente y de la privacidad de la que podían gozar entre sus paredes. El anfitrión de aquellas fiestas y propietario del local no era otro que Óscar Lozano, la persona que además, tal y como informan a LOOK y él mismo corrobora, presentó a Mónica Hoyos a Miguel Torres. Óscar desmiente que Miguel insistiera particularmente en conocerla y resta importancia a ese momento. “Simplemente ese día estaban los dos y como era amigo de ambos les presenté. Desconozco qué pasó después de que les presentara porque no les seguí la pista. Solo sé que lo suyo no duró mucho”, confiesa el empresario a este digital. Por su parte, fuentes cercanas a Mónica deslizan que su romance duró dos o tres meses, que todo su entorno era conocedor de esta historia y que si algo destaca Mónica de él es su educación y lo caballeroso que fue con ella. “Bueno, también le gustaba mucho impresionar”, apostilla nuestra fuente.

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos sopló 41 velas el pasado mes de enero / Gtres

Una actitud, la de querer impresionar a las mujeres, que, sin embargo, desmiente Lozano, amigo del jugador, quien además retira tajante esa etiqueta de mujeriego que durante estos días se le ha atribuido al deportista “Ninguno de los dos buscaba al otro. Te puede asegurar que él, que era y es un chico joven, guapo y futbolista, podría haber estado con muchas más mujeres de las que ha estado. Es un tipo muy majo, tranquilo y para nada mujeriego. Cuando una chica le ha gustado, comparte tiempo con ella”, asegura Óscar. “¿Y cómo le ves con su actual pareja, Paula Echevarría?”, es la pregunta obligada de este digital. “Van en serio. Él está muy enamorado”, concluye.

Lo último en Famosos

Últimas noticias