En Instagram

La conexión de la novia de Carlos Lozano con Isabel Pantoja

Carlos Lozano y Miriam Saavedra
Carlos Lozano y Miriam Saavedra en imagen de archivo (Gtres)

Miriam Isabel Saavedra Garamendi  (24) se dio a conocer en España por ser la novia del presentador Carlos Lozano (54) y ahora, posa con Isabel Pantoja tras su concierto de Perú.

Pero, ¿qué conecta a la guapa peruana con la tonadillera? Las redes sociales de la peruana que es una fan más de Isabel. Y lo ha hecho saber con una fotografía en la que consigue posar con la artista en su gira  latinoamericana.

isabelita

Una publicación compartida de Miriam Saavedra (@miriamsaavdra) el

Sin duda, Miriam se ha hecho un hueco en la televisión después de la participación de su pareja, Carlos Lozano, en la pasada edición de ‘Gran Hermano VIP’, cuando solo llevaban seis meses juntos. Desde entonces, la joven modelo e intérprete, se ha hecho un hueco en la televisión española, participando en el reality de ‘Supervivientes’ y en otros espacios de Telecinco, donde, por otro lado, Lozano también ha vuelto a hacerse hueco, presentando programas como ‘Granjero busca esposa’ en Cuatro -le arrebató así el trono a Luján Argüelles-.

Por otro lado, no estaba en los planes de Isabel Pantoja volver a Perú desde que, en mayo de 1996, adoptara a su hija. Pero Pantoja lucha por lavar su imagen tras salir de prisión y comenzar la gira de su nuevo disco ‘Hasta que se apague el sol’. Y parece que esto ha sido motivo suficiente para que no le importe dar el concierto más arriesgado de su vida. Acompañada por su hija, veinte años después, en la misma tierra de la que procede Chabelita.

Lo último en Famosos

Últimas noticias