Mayoría de edad

Ivonne Reyes se adelanta y despixela ella misma a su hijo en una emotiva carta

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes 'despixela' a su hijo Alejandro/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A dos días de que su hijo Alejandro cumpla los 18 años, Ivonne Reyes le ha dedicado una emotiva carta que ha compartido con sus seguidores a través de su blog personal. Bajo el título, “Madres sin manual”, la venezolana hace un repaso a las dificultades de la maternidad, narra cómo esa experiencia le ha hecho crecer como persona y desvela algunos detalles de su día a día como madre.

“El día a día se va alimentando de los detalles que tienes para compartir, por ejemplo, la afición por el deporte y esas pelis los fines de semana con el fast food (comidas rápidas) preferido por ellos y por ti. Hacer las fiestas de cumpleaños disfrutando tanto como puedas, lecturas de libros que, según tu criterio, le dejan un pequeño aporte en su camino o acompañándoles a estudiar y un largo etcétera. Uno de los errores que solemos cometer sin darnos cuenta es la sobreprotección. ¿Que madre no desea proteger a su hijo, meterlo en una burbuja de cristal y nada ni nadie le toque? (bueno, esta frase es un poco exagerada, pero ¿me captas la idea?) Creyendo protegerles no les dejas ser ellos mismos”, escribe Ivonne Reyes en su página web. Para despedirse, la venezolana le manda un sentido mensaje a su hijo: “Gracias, hijo, por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona”. (Para leer la carta completa, pinche aquí).

La presentadora acompaña el texto de unas bonitas imágenes junto a Alejandro. Es la primera vez que la venezolana muestra en público el rostro de su vástago y lo hace dos días antes de que el joven alcance la mayoría de edad y, por tanto, los medios de comunicación ya puedan publicar imágenes sin pixelarle el rostro.

La mayoría de edad de Alejandro supone además un punto de inflexión en el enfrentamiento que sus padres mantienen desde hace años. Hay que recordar que en 2012 un juez le otorgó a Pepe Navarro la paternidad del menor por negarse a hacerse las pruebas de ADN, pero, desde entonces y hasta ahora, el presentador niega que Alejandro sea hijo suyo. Navarro siempre ha mantenido que cuando el chico cumpla los 18 años querrá mantener con él una larga conversación que está muy cerca de producirse.

Lo último en Famosos

Últimas noticias