Por todo lo alto

Emulando a Andreíta, la hija de Terelu también organiza una gran fiesta por su 18 cumpleaños

Terelu Campos, Alejandra Rubio
La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, estrenará la mayoría de edad por todo lo alto / Gtres

Alejandra Rubio acaba de hacer su debut en los medios de comunicación. Este miércoles, la joven posaba con su madre, Terelu Campos, en la revista ‘¡Hola!’ para protagonizar la que es su primera portada como personaje con identidad propia. Cuando queda poco más de una semana para que cumpla los 18 años, su madre ha querido normalizar la situación posando con su retoño y así restarle importancia a lo que supondrá llegado el día que la nieta de María Teresa Campos cumpla la mayoría de edad. “Deseo que salga como yo quiero, es decir, guapa por fuera y guapa por dentro. Hacerse unas fotos conmigo no cambia nada y el que crea lo contrario está equivocado”, ha declarado la orgullosa mamá.

Portada de la revista HOLA, con el posado de Alejandra Rubio y Terelu Campos

Pese a todo, Terelu Campos no va a poder evitar que llegado el 24 de marzo algún reportero siga los pasos de su hija. No tendrán el valor de ser las primeras imágenes sin pixelar de la joven, pero sí demostrará cómo es su vida con 18 años. Una edad que estrenará, como no podía ser de otra manera, por todo lo alto, con una fiesta que nada tendrá que envidiar a la que celebró el pasado mes de julio su amiga Andrea Janeiro en la discoteca Kapital.

Tal y como ha podido saber LOOK, Alejandra prepara una gran celebración para el próximo 5 de abril en la discoteca Gabana de Madrid. Esta sala, situada en la céntrica calle Velázquez, acogerá a un buen puñado de amigos de la joven y de su famosa madre aunque, de momento, no se puede precisar si habrá convocatoria de medios de comunicación o no.

Entre los invitados a esta fiesta estará el que es actualmente el amigo más especial de la joven. Un chico de 25 años que curiosamente trabaja como Dj en esta sala. Se hace llamar Lobo artísticamente, pero tras su figura musical, se esconde un joven malagueño que bebe los vientos por la hija de Terelu.

Cumpleaños hija Terelu Campos

Lobo, el amigo especial de la hija de Terelu / Youtube

Ese día, el del cumpleaños de Alejandra, veremos a Terelu Campos enfrentarse al que es su principal temor: que su hija lidie por primera vez con la prensa. La primogénita de Teresa Campos ya ha confesado en alguna ocasión que tenía miedo por ver cómo asumía Alejandra ese papel de ser ‘hija de’ y que todo el mundo te conozca y reconozca. La mayoría de edad de Andrea Janeiro despertó el desasosiego en Terelu que se vio reflejada en su compañera Belén Esteban, quien, mejor que nadie, ha podido aconsejar a la periodista llegada la circunstancia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias