Quiosco del lunes

Terelu Campos, Tita Cervera y Jorge Javier Vázquez protagonizan las revistas

Revistas
CONSULTAR PORTADAS | Revistas del lunes
  • LOOK
    • Actualizado:

Las portadas del lunes 30 de octubre de 2017 llegan cargadas de noticias y novedades:

Corazón: Tita Cervera concede una entrevista por el 25º aniversario del Museo Thyssen. En ella cuenta que quiere que su hijo Borja sea su sucesor y asegura que no tiene problemas con Hacienda en contra de todo lo que se ha dicho. «En Andorra me siento muy feliz. Siempre nos han acogido muy bien. Tenemos un museo que hemos inaugurado con todas las tecnologías, mis hijas van al colegio allí y estamos muy adaptados», relata.

[EN IMÁGENES | Los Thyssen disfrutan de sus vacaciones ignorando problemas con Hacienda]

Pronto: Su gran amor, sus complejos y el sorprendente cambio. Jorge Javier Vázquez se abre en canal en una entrevista donde habla de Paco, su pareja actual a quien conoció en 2007 y al que se refiere como «su gran amor». También recuerda como, debido a su inseguridad, se le empañaron las gafas (que ya hoy no necesita pero que mantiene por estética) cuando la reina Letizia visitó las instalaciones de Telecinco, y relata que ya está preparando una nueva incursión en el teatro.

Rumore: Terelu Campos está en la cuerda floja. ¿Qué ha sucedido para que su situación sea límite? Lo cierto es que las discretas audiencias de ‘Sálvame’ en las últimas semanas han destapado que tanto su trabajo como el de su compañera Lydia Lozano estaría siendo valorado minuciosamente por ‘la cúpula’ del programa ‘Sálvame’ donde ambas colaboran diariamente. Y es que cuando los números fallan, no hay intocables.

Quién: Por su parte, Lydia Lozano no imagina su vida fuera de la televisión. Aunque en sus más de 30 años de trayectoria televisiva, la periodista podría vivir sin volver a trabajar, desde la humillación que sintió en ‘Sálvame’ se ha replanteado su carrera. Del programa de Telecino percibe 700 euros por participación diaria a los que hay que sumar los ingresos de una sociedad, Análisis e inversiones Hardsson S.L. (más de 600.000 euros) sin contar con otras inversiones financieras, según ‘El español’. Muy familiar, Lydia fuera de cámaras está centrada en su pareja, Charlie (el arquitecto con quien ya lleva más de 25 años), en su madre, que reside en Canarias, y en sus amigos.

Más y Más: Además de llevar en su portada el asunto de las dos colaboradoras de televisión, la revista recoge el drama de Antonio Orozco tras el fallecimiento de la madre de su hijo, Susana Prat. El cantante se derrumbó al conocer la noticia y se ha volcado en ayudar al pequeño (actualmente tiene 10 años). «Aunque ya lo esperaba, está destrozado», asegura su entorno más cercano.

[Puedes leer: Fallece Susana Prat, expareja de Antonio Orozco y madre de su hijo]

Interviú: Se producen las primeras exhumaciones masivas en busca de 46 tumbas de bebés. Son más los afortunados que los afectados porque, según el Cementerio San José de Cádiz, los restos de sus hijos, dados por muertos al nacer en maternidades gaditanas entre 1956 y 1987, continúan inhumados. Otros muchos fueron sacados hace años y se les perdió la pista. Ahora, 44 familias esperan y está exhumación será la prueba definitiva para saber si realmente fueron o no niños robados. La mayoría prefiere no encontrar huesos en los ataúdes y mantener la esperanza.

Lo último en Famosos

Últimas noticias