El cantante no dice toda la verdad

¿En qué ha mentido David Bustamante?

David Bustamante y Ares Teixidó
David Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

«No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día, de la presentación de Telemadrid». Con estas palabras, David Bustamante ha tratado de desmentir su romance con Ares Teixidó en la revista ‘Mujer Hoy’. Sin embargo, el cántabro no dice la verdad. Si bien es cierto que ambos se conocieron, tal y como él dice, el pasado 14 de septiembre en el acto de presentación de la nueva temporada de Telemadrid, hubo al menos otra ocasión en la que el artista y la presentadora se vieron las caras.

[GALERÍA | EL PASADO AMOROSO DE ARES TEIXIDÓ]

Ese ‘otro’ momento se produjo en Las Rozas el pasado 23 de septiembre. La revista ‘Lecturas’ incluye a Teixidó como invitada de excepción en el concierto que ofreció Bustamante en el citado lugar. Ares habría disfrutado del concierto en un lugar privilegiado del recinto según varios testigos presenciales. Esa noche, David presumió de tener una testigo muy especial entre los presentes, resultando evidente que se refería a su hija Daniella, pero ¿se daría Ares también por aludida?. Sea como fuere, lo cierto es que estaba allí y que la noche no acabó con la última canción. Después de concierto, en un local del centro de la capital, fueron muchos los que vieron al cantante y la periodista juntos. Así lo revela el portal ‘Cotilleo.es’.

David Bustamante y Ares Teixidó

David Bustamante y Ares Teixidó desmienten su romance con muchas incógnitas sin resolver

Por eso, la razón que da David Bustamante para desmentir la información ofrecida por ‘Lecturas’ se cae por si sola. Ares y David se han visto, como mínimo, en dos ocasiones. Y esto, al margen de las fotografías que evidencian las entradas y salidas de la presentadora en la puerta de la urbanización del cantante, situada en Pozuelo de Alarcón. Como señalaba esta publicación, Ares fue fotografiada comprando la cena para el artista y entrando en su casa, de la que no tiene llave. Al día siguiente, cerca del mediodía, abandonaba el domicilio con su maleta para poner rumbo a Barcelona, donde le aguardaba el estreno de la obra de teatro ‘Ring ring’. Otro claro factor que refuerza el romance destapado por la citada revista y que Bustamante también ha querido desmentir con una pregunta de igual pobre sustento que su argumento anterior: «¿Vivo yo solo en esta urbanización?».

[GALERÍA | LOS OTROS AMORES DE BUSTAMANTE]

Por su parte, Ares ha sido mucho más clara que David. La presentadora ya ha dicho con contundencia que su relación con el extriunfito «es mentira». Eso sí, sin aclarar el por qué de esas fotografías que la sitúan en la urbanización del cantante y admitiendo que «se conocen». Se mantiene muy vivo, por tanto, el beneficio de la duda y ya hay voces que apuntan a que las fotos de ellos dos juntos están a punto de ver la luz.

Lo último en Famosos

Últimas noticias