Redes sociales

Elena Tablada aclara a quién apoya: «A David por encima de todas las cosas»

Elena Tablada
Elena Tablada en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Elena Tablada dejó boquiabiertos a todos este viernes. La diseñadora parecía apoyar para sorpresa de todos a Chenoa en su nueva aventura literaria, ‘Defectos perfectos’, donde desvela los entresijos de su dolorosa ruptura con Bisbal. «Me quito el sombrero por toda esa gente que sale y se defiende a si misma y habla de lo suyo, desmintiendo muchas cosas que se hayan dicho», dijo entonces. Unas palabras que desconcertaron hasta tal punto que la propia Tablada ha querido aclararlo a través de sus redes sociales.

Elena Tablada

Elena Tablada en su último acto público en Madrid / Gtres

En una storie de su Instagram ha explicado su verdadera postura: Ante la polémica, 1-no he leído el libro, 2-apoyo la libertad de expresión, 3-apoyo al padre de mi hija por encima de todas las cosas. Lo cierto es que, Tablada con esta imagen evita posibles malentendidos, pues como ella misma aseguró esta semana: «entre padres separados es fundamental respetarse e intentar llevar la mejor relación posible por el bien de la niña. Yo siempre lo digo, si David está bien, mi hija está bien y yo estoy mejor que bien».

Pese a que han pasado seis años desde que David y Elena rompieran, su relación es cordial por el bien de Ella y ambos tienen una vida sentimental estable por separado. David se convirtió en pareja de hecho de Rosanna Zannetti hace tan solo unos meses y Tablada comparte su vida con Javier Ungría.

Lo último en Famosos

Últimas noticias