Iba a casarse con Chicharito el pasado mes de julio

Primeras palabras de Lucía Villalón sobre la relación de Chicharito y Andrea Duro

Lucia Villalón
Lucia Villalón a su llegada al desfile de Jorge Vázquez este lunes en la Fashion Week madrileña / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Continúa trabajando como comentarista de la liga de fútbol en la cadena de televisión de pago ‘BeinSports’ y dice estar «ilusionada» ante un nuevo horizonte «de proyectos». Pero además, Lucía Villalón (29) parece haber superado su ruptura con ‘Chicharito’ Hernández (29) y ha hecho acto de presencia en el desfile del diseñador Jorge Vázquez de la Fashion Week madrileña para confirmar todos estos detalles.

Con ganas de volver a enamorarse, «a todos nos gusta estar ilusionados», comenta la periodista. «Estoy muy bien como estoy. Con Javier (Chicharito) no tengo ningún tipo de relación. Nada de nada», añade. Además, sobre la nueva relación de su ex con la actriz Andrea Duro, la comunicadora deportiva confirma que «está enterada» aunque no está «pendiente» de los mensajes que ambos se intercambian con indirectas en las redes sociales. «No tengo ningún tipo de opinión al respecto», concluye sobre este asunto.

Lucia Villalón

Lucia Villalón en su última aparición pública / Gtres

Así lo confirma tras un verano de soltera del que asegura «ha disfrutado mucho con su familia y amigos» y en el que no han faltado los viajes ni tampoco la playa. «El verano muy bien pero también se echaba de menos un poquito de rutina». Villalón no ha querido concluir su cita con la moda española sin asegurar que ya se encuentra completamente recuperada de los problemas que sufrió debido a dos neumotórax que la llevaron al quirófano el pasado mes de diciembre. «Ya empecé otra vez a hacer ejercicio, engordé lo que tenía que engordar y ahora toca mantenerse tranquila», comenta.

Cabe recordar que el 8 de julio de 2017 podría haber sido uno de los mejores días de la vida de Lucía Villalón y ‘Chicharito’ Hernández. La pareja tenía esta fecha marcada en su calendario por ser el día en el que contraerían matrimonio. Pero todo se fue al traste cuando, según afirmó Lucía Villalón a varios medios, Chicharito «le abandonó en el hospital» cuando ella tuvo que ser intervenida. Después de contar aquello, la periodista no ha vuelto a querer hablar de su relación pasada por agua. Así lo confirmaba a LOOK el pasado 8 de julio, día en el que habría contraído matrimonio: «No quiero decir nada. Agradezco que se me pregunte, pero no quiero entrar en eso».

Lo último en Famosos

Últimas noticias