Sin pelos en la lengua

La nueva enemiga de Alba Carrillo

Alba Carrillo
Alba Carrillo, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El meteórico ascenso mediático de Alba Carrillo no ha dejado indiferente a nadie. La noticia de su casi inmediata incorporación como colaboradora fija de ‘Sálvame’ ha sido su última gran hazaña profesional. Sin embargo, como suele suceder, siempre hay quien se desmarca del resto, con opiniones que están en las antípodas del elogio y del reconocimiento.

Ese es el caso de Carmen Lomana. La empresaria ha aprovechado su presencia en la primera jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week madrileña, donde es asidua año tras año, para atender a los medios de comunicación.

Allí ha valorado el fichaje de Alba Carrillo por uno de los programas estrella de Telecinco, con una respuesta tan contundente como categórica: «Me parece perfecto porque le va al pelo, es muy mona, así que estupendo. Me lo imaginaba y debían de llevar a su madre también y a ver si se matan ahí las dos».

Carmen Lomana

Carmen Lomana, en una imagen de archivo / Gtres

Una respuesta directa y que deja patente la enemistad entre Carmen Lomana y la modelo. Cabe recordar que no es la primera vez que la empresaria expresa su opinión acerca de los proyectos profesionales de Alba Carrillo. Ya lo hizo hace unos meses cuando se supo que participaría en ‘Supervivientes’, donde a la postre resultó finalista: «Yo nunca he tenido una imagen dulce, una persona que va a poner verde a su marido de la manera que lo hizo, aunque tenga motivos, no tiene por qué enterarse toda España. Sobre todo, que viven en la contradicción, no me gusta, es muy mona físicamente, parece muy dulce, pero los hechos la delatan».

Más frentes abiertos

Alba Carrillo no es la única ‘víctima’ de Carmen Lomana, que se ha despachado a gusto, también contra Belén Esteban, una de sus archienemigas más conocidas. A propósito de la entrevista que la de San Blas concedió hace unos días en ‘Sálvame Deluxe’, Lomana tiene su propia opinión acerca de la conversación con Campanario: «Me parece una mezquindad, una falta de sensibilidad y una falta de delicadeza hacia alguien que te llama en un momento que está triste o que está mal para agradecerte que te hayas preocupado por ella. No me parece nada bien, la lealtad es fundamental en la vida y la discreción también».

Por último, no dejó pasar la oportunidad de recordarle a Belén Esteban el pago de las costas por el juicio que desde el año 2011 tiene pendiente contra ella y otros colaboradores de ‘Sálvame’: «Belén lo que tiene que hacer es pagarme las costas del juicio y no creo que nos volvamos nunca a acercar mucho más. Si nos toca trabajar juntas yo por mi parte desde luego nunca haré ni diré nada que pueda molestarla pero ya nunca más. Una persona que públicamente me ha faltado al respeto y me ha insultado pues no y eso que no soy rencorosa».

Lo último en Famosos

Últimas noticias