Hombre familiar

El gesto más humano y familiar de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A pesar de que está centrando en la Copa del Mundo de fútbol, Cristiano Ronaldo no ha dudado en sacar tiempo para su familia, que no está pasando por unos buenos momentos. Su tío Jorge Aveiro, hermano de su madre, sufre cáncer, un diagnóstico que ha hecho que la familia haga piña alrededor de él.

Cristiano, además de brindarle todo su apoyo, ha decidido costearle el mejor tratamiento oncológico, algo a lo que Jorge no podía aspirar por sus propios medios. Además de asegurarse de que su tío sea atendido por los mejores médicos, el delantero del Real Madrid le habría pedido que se mudara a su casa madrileña de La Finca para que no tenga que pasar en solitario el proceso en Funchal, donde reside.

Allí, bajo las grandes medidas de seguridad y el gran lujo que caracterizan a esta zona residencial ubicada en Pozuelo de Alarcón, Jorge Aveiro vivirá junto algunos miembros de su familia como su hermana Dolores, sus sobrinos, Cristiano Jr., Eva y Mateo y de Georgina, embarazada del cuarto hijo del futbolista portugués.

Es una alegría las vacaciones con toda la familia !!❤️❤️❤️😘😘🇵🇹

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Con este nuevo gesto el 7 blanco deja una vez más patente que su familia es su principal prioridad y que hará todo lo posible para que su tío Jorge supere el cáncer que padece y pueda disfrutar de nuevo de la vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias