40 años en 40 imágenes

El cumpleaños ¿feliz? de Paula Echevarría

Paula Echevarría
CONSULTA LA GALERÍA | Paula Echevarría cumple 40 años / Gtres

Hace solo un año aún se hablaba de una de las parejas más consolidadas del panorama nacional y una de las que más química sabía derrochar en el mundo del corazón. Pero lejos quedan aquellos titulares que catapultaban a Paula Echevarría y a David Bustamante como todo un ejemplo de amor y complicidad. Este lunes 7 de agosto, la actriz cumple 40 años tratando de salvaguardar, como puede y a duras penas, esa fachada que ha venido sosteniendo durante la última década y que tanto le ha beneficiado en su vida personal y profesional en todo este tiempo. ¿Lo consigue?

Lo cierto es que la procesión va por dentro. Ella misma confesó que no ha firmado nuevos contratos con firmas «desde que saltó la noticia» porque «necesita retirarse del foco mediático». Huir. Refugiarse.

[No te pierdas: Paula Echevarría y los looks que apostamos que nunca te pondrías]

Solo un ambiguo titular, que «en casa pasan cosas» terminó desvelando que la situación ya era insostenible. No se podía obviar el cese de la convivencia en su domicilio en Madrid, las lágrimas públicas de la intérprete de ‘Velvet’ en su primera aparición pública tras la ruptura o la arisca actitud de Bustamante en estos últimos tiempos. Su 40 cumpleaños supone ahora una prueba de fuego para defender, una vez más, que en su vida todo está bien, que con David las cosas se encuentran en un punto muerto y que ella es feliz.

Sin poder parar de bailarla! La canción de las vacaciones!!! Enhorabuena @davibusta!!!! 🙌👏👏🎵🎤🎵 #LoPideElAlma

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero no lo va a tener fácil. Ya se ha comentado, entre otras cosas, que su todavía marido pedirá la custodia compartida de Daniella, la hija que ambos tienen en común y por lo que tratan de mantener mucha cautela, cuando termine el verano. Ahí podría desencadenarse un enfrentamiento que ellos se afanan por desmentir con halagos mutuos. Echevarría lo mismo se graba bailando el último hit de Bustamante como alaba sus looks agradeciéndole que siga sus trucos de belleza. Todo muy desconcertante.

Hace solo un año, se reunía en Candás con Bustamante

Esta es la razón por la que su 40 cumpleaños va a ser tan significativo. No solo es un número redondo que implica un cambio de década en la vida de la exitosa actriz, sino que la ‘influencer’, que cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, deberá defender una vez más esta fachada en un día tan especial para ella. Pero la cosa no pinta bien. Si bien hasta hace solo un año, se reunía con el ‘extriunfito’ en Candás para derrochar felicidad y comer sardinas en familia, solo 365 días después, Paula ha vuelto al pueblo asturiano que la vio nacer pero de un modo muy diferente. Con su familia y con la intención de hacer de Candás su refugio en un día tan especial. Así lo confirma ella misma en conversación con este medio. «Estoy de vacaciones. Tranquila», responde educada pero evidenciando su escaso interés en atender la llamada. «La celebración será con la revista Elle», añade.

Y es que lejos de fiestas privadas, en septiembre la revista para la que colabora Echevarría organizará una multitudinaria fiesta para homenajear su 40 aniversario. Van a dejar pasar el mes de agosto para que todos aquellos que se encuentran de vacaciones puedan acudir al cumpleaños de Paula Echevarría.

Lo último en Famosos

Últimas noticias