Televisión

Bertín Osborne estalla sobre la crisis de Venezuela

Bertín Osborne
Bertín Osborne en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Indignado. Así se ha mostrado Bertín Osborne durante su intervención telefónica en ‘Viva la vida’ en coalición a la actual situación de Venezuela. Aunque español de nacimiento, su matrimonio con Fabiola Martínez ha hecho que el país latinoamericano sea su segundo hogar y, por eso, siempre que tiene oportunidad aprovecha para lanzar un llamamiento de ayuda al pueblo venezolano, que está en uno de los momentos más complicados de su historia debido al gobierno de Nicolás Maduro.

El cantante y presentador estallaba en la llamada al programa de Toñi Moreno y recordaba las últimas medidas del gobierno chavista: “Ya nadie puede ser propietario en ningún punto del país y lo más fuerte es que el gobierno comparte con la familia la patria potestad de los hijos. Tienen que pedir permiso al gobierno para sacar a los hijos del país de vacaciones”, contaba Osborne.

VENEZUELA

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne) el

Una intensa intervención que finalizaba con un duro mensaje que, sin duda, no pasará desapercibido: “Que haya gente que todavía defienda este sinsentido me parece sorprendente. Hay que ser un miserable de corazón para defender a un tirano”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias