Separados por Supervivientes

Alba Carrillo y David Vallespín, ¿ha habido reencuentro?

Alba Carrillo
Alba Carrillo en la final de Supervivientes 2017 / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

A pesar del revuelo mediático que ha generado la denuncia de Fonsi Nieto a su ex suegra, Alba Carrillo no ha dejado que se empañen sus primeros dias en la civilización. Viene de pasar tres meses en una isla prácticamente desierta y de lo que más ganas tiene es de disfrutar de los suyos.

La hemos visto junto a su madre y la hemos escuchado decir que ha estado con su padre y son su hijo. Sin emabargo, la gran duda, – aparte de si firmó o no el papel que autoriza a que su hijo la esperase en las inmediaciones del plató de Supervivientes a su regreso – es si se ha reencontrado con David Vallespín.

En la isla ha hablado poco o nada del ingeniero aeronáutico que le ha devuelto la ilusión. Probablemente por respetar las pocas ganas del joven de convertirse en un personaje público, pero también porque hasta el momento es algo incipiente. En una ocasión, sí comentó sus temores de que Vallespín no estuviera esperándola porque se avergonzase de sus comportamientos tras las muchas discusiones que tuvo durante las primeras semanas de concurso.

Alba Carrillo

Alba Carrillo durante su regreso de Honduras / Gtres

Sin embargo, como ya adelantaba Almudena – la prima y defensora en plató de carrillo – a LOOK, David no solo estaba esperándola, sino que la había apoyado durante todo el concurso, la había estado siguiendo y tenía todo su apoyo. Además de sus ganas de verla.

Es de dominio público y ella misma así lo ha confirmado, Alba no es una chica de amores esporádicos. Cuando se enamora lo hace de verdad y cuando apuesta por alguien va a por todas. David todavía no conoce a sus padres, la propia Lucía Pariente así se lo confirmaba a Look “todavía no le conocemos, ella les cuenta sus cosas a sus primas y hasta que no esté segura no le traerá a casa, pero si viene será bienvenido”.

Hasta el momento, en los escasos cinco días de ‘libertad’ de Alba, no parece haberle dedicado demasiado tiempo, eso en caso de haber llegado a verle. Él trabaja y vive en Madrid, de hecho muy cerca de ella, y ella de momento tiene mucho tiempo libre, pero a penas se ha separado de su madre. El jueves regresó a casa, el viernes era la fiesta de la productora para celebrar el fin de concurso y decidió no acudir, también estuvo en casa.

La única posibilidad es que se vieran el sábado. Alba quedó con su grupo de amigos de toda la vida. La modelo conserva sus amistades desde el colegio, fue ese grupo de amigos quien la recibió en plató, donde tampoco estaba David como ya adelantó LOOK. ¿Se uniria Vallespín al grupo para ver a su chica? ¿No han encontrado el hueco para verse a solas? ¿O acaso el interes mediático de Alba abruma a David?

Lo último en Famosos

Últimas noticias